martes 30 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 27-02-2024 02:27

Karina, del grupo aespa, y el actor Lee Jae Wook confirmaron su relación: cómo se conocieron

Las agencias de la líder del grupo de K-Pop y el reconocido intérprete emitieron comunicados oficiales. "Nos estamos conociendo".

El 27 de febrero, SM Entertainment C-JeS Studio, confirmaron la relación de Karina del grupo aespa y el actor Lee Jae Wook, sus representados respectivamente. La noticia fue inicialmente dada a conocer por el temido medio Dispatc, el LAM de Corea del Sur.

La agencia de representación de Lee Jae Wook, C-JeS Studio, reconoció los rumores de noviazgo entre el actor y la líder de aespa. En un comunicado, la agencia afirma: "Los dos están en proceso de conocerse. Como esto concierne a la vida personal del actor, les rogamos que lo consideren con cordialidad y respeto mientras él continúa con sus compromisos de rodaje".

Minutos después, la agencia de Karina, SM Entertainment, dijo: "Los dos se están conociendo ahora. Les pedimos que lo respeten con ojos cálidos".

Karina de aespa y Lee Jae Wook
Karina de aespa y Lee Jae Wook

¿Cómo se conocieron Karina y Lee Jae Wook?

Dispatch informó que Karina, del grupo aespa, -de Yoo Ji-min su nombre real-, de 23 años de edad, y el actor Lee Jae Wook, de 25, se conocieron en el desfile de Prada en Milán el 14 de enero de este año y desde entonces han empezado a salir. Según dicen, fue amor a primera vista. 

Las estrellas se sentaron uno al lado del otro en el desfile de Prada, y su química fue instantánea. Luego, el actor le cedió su lugar en un café donde no había asientos libres.

El informe asegura que las estrellas suelen encontrarse en el barrio del actor y han sido vistos dando un paseo nocturno. 

Karina de aespa y Lee Jae Wook Prada Show 2024
Karina de aespa y Lee Jae Wook Prada Show 2024

Lee Jae Wook sigue centrado en sus próximos proyectos como actor. Participará en la serie de Disney+ "The Impossible Heir", cuyo estreno está previsto para el 28 de febrero. Mientras tanto, el grupo de Karina, aespa, actuó recientemente en el escenario del concierto 'SM Town' celebrado en el Tokyo Dome en Japón y se está preparando para su regreso en abril, lo que aumenta la expectación sobre sus próximos pasos.

En esta Nota