martes 23 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-02-2024 23:13

Tras los rumores de desvinculación, Irene de RED VELVET renovó contrato con SM Entertainment

La rapera decidió volver a confiar en la agencia con la que debutó en 2014, y explicó por qué.

Bae Joo-hyun, conocida artísticamente como Irene del emblemático grupo de K-pop Red Velvet decidió renovar su contrato con SM Entertainment, con quien asegura tener una relación basada en una profunda confianza y una visión compartida. Esto se da después de meses de rumores que indicaban que se alejaría de la empresa.

¿Qué pasó con Irene de Red Velvet?

De acuerdo a All-kpop, Irene dijo tras dar a conocer su decisión: "Elegí renovar mi contrato debido al apoyo inquebrantable del dedicado personal de SM, que ha estado a mi lado desde el comienzo de mi carrera". Y agregó: "También estoy agradecida a SM por formarme en el artista que soy hoy".

Red Velvet Chill Kill
Irene en las fotos de concepto del último disco del grupo, Chill Kill

De este modo, la cantante, rapera, actriz y presentadora surcoreana, de 32 años de edad, expresó su entusiasmo por mostrar sus talentos a través de diversas actividades junto con sus miembros de Red Velvet -Wendy, Seulgi, Joy y Yeri-, expresando su sincero aprecio por sus leales fans -conocidos oficialmente como Reveluv-.

SM Entertainment, por su parte, enfatizó su compromiso de fomentar la confianza mutua y la colaboración. "Hemos renovado los contratos con Seulgi e Irene basados en nuestra asociación duradera", declaró la agencia. Y se comprometió a ofrecer un apoyo integral para mejorar la presencia global de Irene como artista.

Red Velvet hizo su debut en el 2014, y han lanzado innumerables éxitos desde entonces, incluyendo “Happiness”, “Dumb Dumb”, “Red Flavor“, Peek-A-Boo“, “Psycho y más.

En el 2019, Seulgi lanzó “Always” para la OST de “The Crowned Clown” y en el 2020, Seulgi e Irene lanzaron el mini-álbum “Monster a través de la primera sub-unidad de Red Velvet.

En esta Nota