domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-01-2024 20:56

Zendaya dejó de seguir en las redes a Tom Holland y crecen los rumores de crisis en la pareja

Los actores de la última saga de Spider Man dieron indicios de una posible separación en el último tiempo.

ZendayaTom Holland, una de las parejas más queridas en el mundo de Marvel, estarían viviendo una situación de crisis según lo que dan a entender las redes sociales.

En el último tiempo, la famosa actriz dejó de seguir a la figura pública que interpreta el papel protagónico de Spider Man en la película. En la última saga, los famosos habrían empezado un romance, pero ahora la situación no sería la misma que antes.

Qué pasó entre Zendaya y Tom Holland

La protagonista de Euphoria tiene más de 184 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero lo curioso fue que dejó en 0 la lista de cuentas a las que sigue en Instagram. Por el lado de Holland, el actor mantiene su follow hacia ella.

Cuenta de Instagram de Zendaya
Cuenta de Instagram de Zendaya.

Si bien no es la primera vez que hace este tipo de movimientos en sus redes, aseguran que en las últimas salidas no estuvieron saliendo juntos, sino en soledad.

La última vez que fueron vistos juntos fue el 25 de octubre cuando las cámaras lo captaron haciendo compras en Los Ángeles mientras los dos usaban barbijos.

Según publicó el portal TMZ, Zendaya fue captada en el centro de Los Ángeles en su auto, pero iba acompañada de un amigo. Ese día, Tom Holland fue encontrado por la calle en Members Club, un restaurante sofisticado de West Hollywood.

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya. (Captura Instagram: @tomholland2013)

Por otro lado, el mismo sitio señaló que Zendaya y Tom Holland pasaron la noche de Navidad juntos, pero ninguno de los dos dejaron pruebas de aquel momento.

En esta Nota