Compartí esta nota
Sydney Sweeney causó impacto con su revelador vestido en el evento "Power of Women 2025" de la revista Variety en Los Ángeles, Estados Unidos, que también honró a Kate Hudson, Wanda Sykes, Nicole Scherzinger y Jamie Lee Curtis.
El evento, en colaboración con Lifetime, celebra a las homenajeadas de "El Poder de las Mujeres", quienes aparecerán en la portada de la revista, así como a las destacadas mujeres que figuran en el Informe Anual de Impacto de las Mujeres, que resalta a las líderes de la industria del entretenimiento.
Sweeney lució un espectacular look de Christian Cowan de su colección Primavera/Verano 2026 que causó locura total. En las redes sociales, donde la actriz suele der blanco de tremendas críticas hasta por respirar, la elogiaron por su elegante forma de llevar el vestido metalizado y levemente transparente.
“Power of Women es un evento fundamental que celebra a las líderes del entretenimiento cuyas acciones y voces inspiran cambios cruciales”, declaró Michelle Sobrino-Stearns, CEO y editora del grupo Variety . “Nos enorgullece homenajear a estas mujeres extraordinarias y continuar nuestra valiosa colaboración con Lifetime para destacar su impacto. Su creatividad, valentía y compromiso están moldeando el futuro de nuestra industria”.
Sydney Sweeney, presentada por Sharon Stone. La actriz centró su discurso en la campeona de boxeo Christy Martin, a quien interpreta en la próxima película "Christy".
"No soy una luchadora en el ring, pero reconocí algo de mí misma en Christy", dijo Sweeney. "Sé lo que se siente cuando te subestiman, cuando la gente te define antes de que tú hayas tenido la oportunidad de definirte a ti mismo. Sé lo que se siente tener que demostrar que mereces estar aquí, que te vean, que te tomen en serio. Cada uno de nosotros tiene su propia lucha. Y Christy nos recuerda a todos que la fuerza no siempre se manifiesta de forma ruidosa; a veces consiste simplemente en levantarse una y otra vez, sin importar quién te esté viendo. Interpretarla me enseñó que sobrevivir no es el final de la historia, sino el comienzo de recuperarla".