Compartí esta nota
Rusherking abrió su nuevo local gastronómico Pastasole Argentina en el barrio de Palermo, donde trajo al país una idea estadounidense.
Este lugar es uno de los restaurantes más famosos de Nueva York y ahora abrió en Buenos Aires de la mano del cantante, que quiso seguir a su segunda pasión, después de la música, y compartir este sueño junto a su público.
Aquí se sirven fetuccine Alfredo pudiéndole agregar a elección su salsa, proteína o algunos adicionales. Esta pasta, además, tiene la particularidad de que se cocinan durante dos minutos y se terminan en una horma de queso que estuvo estacionada durante 24 meses.
La apertura oficial se hizo el 29 de octubre y, para festejar, el artista subió a sus historias en su cuenta de Instagram una oferta única que habrá para quienes quieran probar su comida: "De 12 del mediodía a 2 de la tarde a las 150 primeras personas que vengan, le vamos a dar pasta gratis. Queremos que prueben nuestra pasta".
Ubicado sobre la calle Fitz Roy 1947 cuenta con una gran variedad en su menú:
- Pasta fetuccine Alfredo: $11.900
- Salsa (Bolognesa, Pesto, Arrabbiata, Pomodoro): $3.900
- Proteína (Pollo cremoso, milanesa de pollo, ragú toscano, albóndigas): $3.900
- Adicionales (Burrata, parmesano rallado, tomate seco, aceite de Trufa, hongos & cebolla, brócoli): entre $1.900 y $3.900
- Tiramisú: $8.500
- Cannoli: $6.000
Pero, también, cuenta con una promo para todos los días que se puede pedir entre las 15 y 18 horas que te podés llevar la pasta con una salsa a elección y una bebida a $14.900.
La emoción de Rusherking por abrir su local gastronómico
En diálogo con Puro Show (El Trece), contó la razón por la que decidió abrir su propio local gastronómico: "La música es lo principal pero estoy cumpliendo uno de mis sueños. Estoy muy contento de poner un local acá en Palermo, la pasta es algo que siempre me gustó. Estoy feliz, compartiendo mis dos pasiones, la comida y la música".
"Siempre me gusto la comida y tuve el sueño de abrir una cafetería o un restaurante y, por una cosa u otra, nunca se terminó dando. Y, el año pasado fui a Nueva York a hacer mi álbum y conocí este restaurante que es una franquicia, conocí a los dueños, probé la comida, los llevé a mis viejos. Hice muchos testeos previos antes de traer el restaurante acá, sabía que era una muy buena idea y que, realmente, la comida es muy rica", reveló sobre todo el proceso previo a tomar esta decisión.