
Compartí esta nota
Sydney Sweeney ha dado que hablar en los últimos años gracias a sus actuaciones en Euphoria, White Lotus y Anyone but you. Sin embargo, la polémica campaña para la marca American Eagle, con la línea "jeans geniales", desató un intenso e insólito debate que desencadenó en llamarla "nazi".
Pese a que parecía que el fervor de las críticas había terminado, volvió a estar en la mira luego de que algunos medios estadounidenses confirmaran su relación con ex exmanager de Justin Bieber y Ariana Grande, Scooter Braun. El empresario y ejecutivo discográfico es conocido por su conflicto legal con Taylor Swift.

Luego de haberla relacionado amorosamente con Orlando Bloom, Glen Powell y Tom Brady, ahora se suma el estadounidense como quien que logró entrar en su corazón definitivamente. Y, más allá de su polémico pasado, no pudieron evitar hacer referencia a la diferencia de edad que hay entre ellos.
La actriz de 27 años fue vista con el hombre de 44 años, el pasado junio, en la ciudad italiana de Venecia. De todas maneras, por parte de los protagonistas no ha habido confirmación alguna, pero en la red ya se habla de los 17 años de vida que hay entre ellos.
¿Cómo se conocieron Sydney Sweeney y Scooter Braun?
Lo cierto es que no hay confirmación de cuándo fue el momento exacto en que Sydney Sweeney y Scooter Braun ya que se han cruzado, durante varios años, en diversos eventos.
Pero, se cree que el puntapié para la relación se dio en la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, a principios del 2025, donde ambos estuvieron invitados.

¿Quién es Scooter Braun?
Scooter Braun es el empresario que descubrió a Justin Bieber y que lo llevó a la fama, también trabajo con Demi Lovato y Ariana Grande, a quienes abandonó de forma polémica.
Sin embargo, el mayor problema radicó, en 2019, cuando compró su empresa Big Machine Label Group donde, en la operación, incluyó la venta de los primeros seis álbumes de Taylor Swift y adquirió los derechos de su música, que no le permitió tener a la cantante poder sobre sus creaciones. Recién, a principios del 2025, logró recuperar el control de su catálogo.

¿Qué pasó con Sydney Sweeney?
La cadena estadounidense de moda American Eagle Outfitters quería causar sensación con su nueva campaña publicitaria, protagonizada por la actriz de 27 años. La campaña publicitaria incluyó un lenguaje ingenioso, incluso provocador, según declaró el director de marketing de la compañía a medios especializados.
Titulada "Sydney Sweeney tiene unos vaqueros geniales", la campaña desató un debate sobre la raza, los estándares de belleza occidentales y la reacción negativa a la política y la cultura estadounidense "consciente". La mayor parte de la recepción negativa se centró en vídeos que usaban la palabra "genes" en lugar de "vaqueros" al hablar de la actriz rubia de ojos azules, conocida por las series de HBO "Euphoria" y "White Lotus".

Algunos críticos vieron el juego de palabras como un guiño, ya sea involuntario o deliberado, a la eugenesia, una teoría desacreditada que sostenía que la humanidad podía mejorarse mediante la crianza selectiva de ciertos rasgos.
En un video, Sweeney camina hacia una valla publicitaria de American Eagle donde aparece ella y el eslogan «Sydney Sweeney tiene genes geniales». Tacha «genes» y lo reemplaza por «jeans».
Pero lo que más inquietó a los críticos fue un vídeo de adelanto en el que Sweeney dice: "Los genes se transmiten de padres a hijos, y a menudo determinan rasgos como el color del pelo, la personalidad e incluso el color de los ojos. Mis vaqueros son azules".
Aunque comentar que alguien tiene buenos genes a veces se usa como un cumplido, la frase también tiene connotaciones siniestras. La eugenesia se popularizó a principios del siglo XX en Estados Unidos , y la Alemania nazi la adoptó para llevar a cabo el plan de Adolf Hitler de crear una raza superior aria.