sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 07-02-2024 16:30

Sofía Vergara hizo una inesperada confesión sobre su vida personal: "No necesito un marido, lo quiero"

La colombiana anunció que está lista para regresar al ruedo de las citas. Mirá.

Sofía Vergara confesó que está lista para volver a enamorarse, a solo seis meses de haberse separado de su exesposo, Joe Manganiello.

La estrella de Griselda (Netflix) contó que en su reciente entrevista con You Magazine que considera estar lista para regresar al mundo de las citas, ya que tiene pocas amistades alrededor y quisiera darse la oportunidad de conocer gente nueva: "Mis amigos son mis primos o los que conocí en el jardín de infantes. ¡Así que ahora necesito un marido! No, no necesito un marido, lo quiero".

Sofía Vergara
Sofía Vergara.

Vergara aclaró que no está en la búsqueda de un esposo, sino que espera más bien encontrar un "socio" para celebrar y compartir la vida. Además, Sofía bromeó sobre el hecho de usar aplicaciones de citas: "Estoy segura de que haría clic en los equivocados".

Sofía Vergara y Joe Manganiello
Sofía Vergara y Joe Manganiello.

"Estoy abierta a divertirme y conocer gente. Sólo han pasado seis meses", concluyó Vergara.

En el 2023, la actriz anunció su divorcio con el actor Joe tras siete años de matrimonio, aunque realmente ninguno dio los motivos con exactitud sobre la separación.

"Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", dijo la ahora expareja en un comunicado conjunto a Page Six. "Como dos personas que se quieren y se cuidan mucho, pedimos educadamente respeto a nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas", agregó.

Sin embargo, a seis meses de la ruptura, Sofía dialogó con el diario El País y reveló: "Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja".

Joe Mangianello y Sofia Vergara
Joe Mangianello y Sofia Vergara.

"Siento que no es justo para el bebé. Respeto a quien lo hace, pero eso ya no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32 años", señaló la actriz, haciendo referencia a Manolo González. "Y estoy lista para ser abuela, no madre", agregó.

Cabe destacar que, Manolo es el único hijo que tiene Sofía junto a José Luis González, su primer esposo.

Sofía Vergara confesó cómo fue trabajar con Karol G en Griselda

Sofía Vergara reveló cómo fue compartir con Karol G en el set de la serie Griselda (Netflix), siendo esta la primera experiencia de la cantante como actriz.

La protagonista de la ficción que cuenta la vida de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, habló con el periodista Carlos Ochoa y expresó cómo fue trabajar con la intérprete de "Mañana será bonito" en este proyecto: "Karol G para mí fue una sorpresa, porque uno siempre piensa que alguien que no es actriz, va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, o uno va a perder tiempo en las escenaspero ella es superprofesional, lindísima".

Karol G y Sofía Vergara
Karol G y Sofía Vergara.

Además, la estrella de Modern Family (Star +) contó que la reguetonera disfrutó plenamente de la oportunidad de interpretar a Carla, una de las aliadas de Griselda: "Se gozó su papel, yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que fuera parte del elenco".

En esta Nota