domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 16-01-2024 16:38

La exesposa de Travis Barker contó que él y Kim Kardashian habrían tenido un romance años atrás: "Me sentí estúpida"

La madre de los hijos del baterista de Blink-182 reveló cómo descubrió que él se mensajeaba a escondidas con quien ahora la hermana de su esposa, Kourtney Kardashian. Mirá.

Kim Kardashian y Travis Barker —actual esposo de Kourtney Kardashian se encuentran en el ojo del huracán, luego de que la ex del baterista de Blink-182, Shanna Moakler, reiterara que ellos intentaron tener una aventura romántica mientras aún estaba casada con él.

La modelo usó su podcast Dumb Blonde, para hablar nuevamente de que su ex habría intentado tener sexo con su ahora cuñada, Kim. Shanna aseguró que cuando aún estaba en pareja con el padre de sus hijos, recibió de una persona anónima los mensajes que Barker intercambiaba en secreto con la exesposa de Kanye West para tener relaciones íntimas.

La exesposa de Travis Barker contó que él y Kim Kardashian habrían tenido un romance años atrás:
Travis Barker y Shanna Moakler tuvieron dos hijos  Landon Barker y Alabama Barker.

No es la primera vez que Moakler se refiere a esto, ya que en el pasado ha hecho referencia a las infidelidades de su ex y que incluso "atrapó" a Travis en algo con Lindsay Lohan. Sin embargo, sus nuevas declaraciones revelan detalles de lo que ella considera que fue una aventura entre el rockero y su ahora cuñada, Kim: "Estaban tratando de reunirse en la casa de su hermana para tener sexo".

Shanna no reveló si se trataba de la casa de Kourtney, actual esposa y madre del hijo menor de Travis, o de su otra hermana Khloé Kardashian, ya que Kylie y Kendall Jenner aún eran muy pequeñas en esa época que se presume que fue entre el 2006 y el 2008, Kim aún no había iniciado su romance con Kanye West. La actriz confrontó a Barker con los mensajes, pero ella asegura que él había eliminado los mismos de su celular y negó rotundamente la historia. "No veo nada", habría expresado Barker cuando revisaron juntos su móvil.

La exesposa de Travis Barker contó que él y Kim Kardashian habrían tenido un romance años atrás:
Kim Kardashian y Travis Barker en una fiesta hace algunos años.

No obstante, Moakler confesó que no dudó en comunicarse con Kim en ese momento, para que esta le negara los mensajes y la estrella de reality solo respondió: "No me gustan los hombres blancos". A su juicio, este habría sido el quiebre definitivo de su matrimonio con el músico: "Yo estaba como: 'Te cogerás a cualquiera para ser famosa'... Travis y yo nunca nos recuperamos de eso. Me sentí estúpida".

Qué dijo Travis Barker sobre los rumores de romance con Kim Kardashian

Los rumores sobre que Travis y Kim habrían tenido un romance han surgido hace algunos años, ya que además él mismo escribió en su libro de memorias "Can I Say: Living Large, Cheating Death and Drums, Drums, Drums", que Kim le parecía "jodidamente atractiva" en el 2006 y que le había "echado el ojo en secreto" en algunas fiestas en las que habían coincidido, cuando tuvo un breve romance con Paris Hilton en el 2006. 

La exesposa de Travis Barker contó que él y Kim Kardashian habrían tenido un romance años atrás:
Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron su primer hijo a finales del 2023; lo llamaron Rocky.

Es bien conocido que Kourtney y Kim suelen tener una relación bastante tirante y en la última temporada de The Kardashians (Star +), se pudo ver su más reciente conflicto por una colección que hizo la ex de Kanye para Dolce & Gabbana, meses después de los mismos diseñadores se encargaran de todo lo relacionado a la boda de Travis y Kourt, por lo cual esta acusó a su hermana se usar su matrimonio para hacer negocios, llamándola "egoísta, narcisista y bruja".

La exesposa de Travis Barker contó que él y Kim Kardashian habrían tenido un romance años atrás:
Kim, Kourtney Kardashian y Travis Barker.

En unas recientes declaraciones para Los Angeles Times, el baterista negó que las rispideces entre las hermanas lo tuvieran a él como un motivo, ya que muchos recordaron lo que escribió en su libro sobre Kim, y refiriéndose a esto, expresó: "Le das a la gente un poco de información y ya se piensan que han resuelto el misterio y dicen: 'Ah, por eso están peleando'. Es muy ridículo. Es obvio que si compartí todas aquellas cosas fue porque quería dejarlas atrás...".

"Es su hermana. Kourtney sabe que solíamos hablar. No estaba pasando nada malo", concluyó Travis Barker.