jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 05-08-2022 20:32

Kim Kardashian y Pete Davidson se separaron tras nueve meses juntos: los motivos

Después de días rumores, se confirmó la ruptura de la empresaria y el humorista.

Kim Kardashian y Pete Davidson decidieron terminar su relación tras nueve meses de candente romance. De acuerdo a lo trascendido, la empresaria y el humorista quedaron como amigos. Los rumores de ruptura comenzaron días atrás, cuando la mediática dejó de mostrarse junto al ex Saturday Night Live.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

Por qué se separaron Kim Kardashian y Pete Davidson

Según informaron fuentes cercanas a la pareja a E! News. ambos tienen "mucho amor y respeto por el otro", pero encontraron que la larga distancia y sus exigentes horarios "hicieron realmente difícil mantener una relación". La separación se produjo en algún momento de esta semana. 

Pete viajó a Australia para grabar una película. En cuanto a Kim, sigue criando a sus cuatro hijos -North, Psalm, Chicago y Saint- con su ex marido Kanye West.

Muchos seguidores creyeron que la estrella de The Kardashians había retomado su relación con Kanye. Sin embargo, otra fuente compartió con el medio que "Ningún evento causó" la separación y que "no tuvo nada que ver con Kanye". "El divorcio sigue adelante y se están centrando en la coparentalidad", añadieron.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

La historia de amor de Kim Kardashian y Pete Davidson

El inesperado romance de Kardashian y Davidson comenzó tras la actuación inaugural de ella como presentadora en "SNL" a principios de octubre de 2021. Poco después, los dos fueron vistos de la mano en una montaña rusa y luego tuvieron varias citas en la ciudad de Nueva York.

Una fuente dijo en ese momento que la empresaria estaba "intrigada" por el humorista, pero no se pusieron etiquetas inmediatamente a su aparente cita. Davidson viajó entonces a Los Ángeles para celebrar su 28 cumpleaños con Kardashian y su madre, Kris Jenner. El trío incluso lució pijamas SKIMS a juego, lo que hizo que surgieran más preguntas sobre el estado de su relación.

Kim Kardashian y Pete Davidson

El 18 de noviembre, Page Six confirmó en exclusiva que ambos eran oficialmente pareja. Sin embargo, la fundadora de SKKN by Kim esperó hasta marzo para publicar a Davidson en su Instagram. En mayo, debutaron en la alfombra roja de la Met Gala.

A lo largo de su relación, Kardashian y Davidson se fueron de vacaciones juntos en numerosas ocasiones, la mayoría de ellas tropicales. Además, se relacionó con los hijos de ella y West: North West, de 9 años, Saint West, de 6, Chicago West, de 4, y Psalm West, de 3. Incluso se habló de Davidson en la primera temporada de "Las Kardashian", durante la cual la gurú de la belleza detalló su vínculo sobre el cuidado de la piel y bromeó sobre su vida sexual. También aparecerá en la segunda temporada. Por el momento, no está claro si la ruptura de la pareja también aparecerá.

L.M

En esta Nota