sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-01-2024 14:56

La irónica respuesta de Cande Vetrano al ser consultada por la relación de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: "No charlamos de esas cosas"

La amiga de la cantante no quiso brindar detalles del supuesto nuevo romance con el streamer.

Lali Espósito estaría atravesando un nuevo romance con Pedro Rosemblat, el reconocido streamer que conduce "Tres estrellas". Aunque no fue confirmado por ninguna de las partes, en las últimas semanas, se viralizaron algunas imágenes de ellos juntos.

Por esta razón, Socios del espectáculo (El Trece) buscó a Cande Vetrano, íntima amiga de la cantante, para conseguir más información. "¿Encontró al indicado Lali? Por Pedro te digo", le consultó el notero. 

Sin embargo, lejos de revelar la verdad, la actriz optó por utilizar el sarcasmo para sus respuestas: "Ni idea, no charlamos de esas cosas". "¿No hablan de hombres ustedes?", insistió. "Para nada, yo estoy de novia y ni lo sabe ella. Es loco eso" , continuó bromeando haciendo mención a Andrés Gil, con quien sale desde el año 2016.

Frente a la pregunta sobre con quiénes se habían ido de vacaciones las artistas, contó: "Con mi novio y fuimos diez amigos al Sur. No hicimos nada, mucho juego de mesa". 

Por último, Cande Vetrano reflexionó sobre el vínculo que mantiene con Lali Espósito desde que grabaron "Chiquititas": "Ella es mi amiga más vieja, por así decirlo. Son de esas amistades que te llevan a un lugar de la vida, es como que recordás quién sos en base a esas amistades".

Cómo se filtró el nuevo romance de Lali

Juariu puso en acción su sexto sentido y descubrió un posible romance entre Lali Espósito y un reconocido streamer argentino

Cuando la periodista reveló que había una pareja bomba que estaría saliendo, sus seguidores le pidieron que dijera las iniciales, a lo que expuso: "L y P".

Juariu y Pochi sobre el nuevo romance de Lali Espósito
Juariu y Pochi sobre el nuevo romance de Lali Espósito

Sin embargo, Pochi de Gossipeame no pudo aguantar el misterio y decidió adelantar de quiénes se trataba:  "Tomo esta historia de Juariu para decirles que medio me confirmaron que habría habido o habría algo entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat". El joven es el creador de Tres estrellas, el stream donde creaban jingles sobre políticos, y saltó a la fama por ser el cadete de Roberto Navarro.

A.G.