viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2022 16:38

Revelan por qué Travis Barker fue internado de urgencia: qué tiene

El baterista sufrió fuertes dolores abdominales. Los detalles y la foto que Alabama, su hija, compartió desde el hospital. Mirá.

Múltiples informes indican ahora que el baterista de Blink-182, Travis Barker, fue hospitalizado de urgencia el 28 de junio por pancreatitis. El músico fue acompañado al hospital por su esposa Kourtney Kardashian.

El informe de TMZ dice que los médicos creen que fue provocado por una colonoscopia. Fuentes cercanas a la familia aseguran que el músico se sometió recientemente a ese procedimiento. "Travis estaba enfermo y tenía un intenso dolor en el abdomen y eso les preocupaba mucho a él y a Kourtney", dijo una fuente a Entertainment Tonight.

Travis Barker internado

Qué tiene Travis Barker

Después de que el baterista, de 46 años, fuera visto ingresando en camilla al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles el martes, medios estadounidenses confirmaron que Barker sufre de pancreatitis, una inflamación del órgano que ayuda a la digestión y a la regulación del azúcar en la sangre. "Se quejaba de calambres", dijo una fuente cercana al músico. "Kourtney estaba preocupada", agregaron.

La hija de Travis Barker, Alabama, de 16 años, ha compartido una foto del rockero en el hospital mientras pide "oraciones" por su padre, apenas unas horas después de que fuera trasladado del hospital de West Hills al Cedars Sinai Medical Center.

La adolescente publicó una actualización, ya borrada, en su cuenta de TikTok, compartiendo una imagen de sí misma sosteniendo la mano de su padre, mientras subtitulaba: 'Por favor, reza una oración'

Travis Barker

La cara de Travis no se mostró en la foto, pero se le vio sentado en una cama de hospital y sosteniendo su teléfono. Se podía ver una pulsera médica blanca en su muñeca derecha, sin embargo Alabama publicó un emoji de corazón sobre ella para ocultar la información personal del rockero. 

Qué le pasó a Travis Barker

Previamente, Barker tuiteó de forma críptica, lo cual alertó a los fans: "Dios, sálvame", escribió el musico el martes por la mañana, aunque no hay nada más claro sobre su estado en este momento.

También vale la pena señalar que "God Save Me" es el título de una canción que Barker produjo para su buen amigo Machine Gun Kelly, que fue lanzada en marzo. Sin embargo, el cantante no ha tuiteado nada al respecto, por lo que automáticamente muchos asumieron que Barker se refería a su salud.

Un accidente aéreo en 2008 dejó a Barker con quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo. En el accidente murieron seis personas. DJ AM también sobrevivió al accidente, pero murió más de un año después.

Travis Barker accidente

El baterista fue hospitalizado en 2018 por coágulos de sangre en los brazos. También ha soportado una infección por estafilococo y celulitis, una infección bacteriana que puede causar hinchazón, inflamación y dolor.

L.M

En esta Nota