sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-03-2024 14:33

Quién es Yun Sungbin, el hombre que conquistó a Jihyo de TWICE

La líder del grupo de K-Pop y el medallista olímpico están en pareja desde hace un año. Desde 2023 comparten pantalla en un programa de variedades. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

La noticia del noviazgo de Jihyo, líder del grupo de K-Pop TWICE, y Yun Sungbin, ex estrella del Skeleton, tomó a todos por sorpresa. Sobre todo a los fans de la cantante, quienes rápidamente viralizaron videos del atleta en la plataforma X (ex Twitter).

Quién es la pareja de Jihyo de TWICE

Yun Sungbin nació el 23 de mayo de 1994, en Namhae-gun, Corea del Sur. Tiene 29 años de edad. 

Qué hace Yun Sungbin

Yun Sungbin es un deportista coreano que compitió en Skeleton desde 2012. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018 en Pieonchang y participó en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en Sochi, Rusia. En ese momento, lo apodaron "Iron Man" y mostró su fuerte espíritu deportivo.

Yun Sungbin
Yun Sungbin

Qué es el Skeleton, el deporte que hace el novio de Jihyo

Las carreras de skeleton consisten en descender de cabeza por una pista de hielo empinada y peligrosa sobre un pequeño trineo. Está considerado el principal deporte de deslizamiento del mundo.

Tras dejar el Skeleton en 2022, Yun Sungbin se dedicó a trabajar como locutor. En 2023 participó en “Habilidad física: 100″, un reality de Netflix donde 100 participantes de diferentes países y con diferentes habilidades físicas se enfrentan en una serie de pruebas extremas para demostrar quién tiene el cuerpo perfecto. La segunda temporada se estrenó el 19 de marzo de 2024.

Con quién sale Jihyo de TWICE

El 24 de marzo, se reportó que Park Jihyo (27), líder del grupo de K-pop TWICE, está en pareja con la estrella del Skeleton y locutor Yoon Seong-bin (29). JYP Entertainment, agencia que representa a la cantante, no ha emitido palabra sobre la información.

Jihyo y Yun Sungbin
Jihyo y Yun Sungbin 

Según reveló el medio Sway, Jihyo y Yoon Sungbin han estado saliendo durante un año. Los dos, amantes de los deportes, se conocieron a través de un conocido y, naturalmente, su relación fue creciendo. La idol y el deportista viven cerca y testigos aseguran que han disfrutado de las citas yendo y viniendo entre las casas de uno y del otro.

De acuerdo al medio mencionado, se vio a Yoon Sungbin yendo y viniendo de la casa de Jihyo, y las veces que los han visto juntos se los notaba muy bien.

Yun Sungbin
Yun Sungbin

El medio detalló que Yun Sungbin le enseñó a Jihyo cómo hacer ejercicios y la química natural se fue desarrollando al punto de nacer una relación amorosa. "Jihyo y Yun Sungbin son entusiastas del ejercicio. Yoon Sungbin le enseñó a Jihyo cómo hacer ejercicio y se hicieron amigos cercanos. Tenían mucho en común, por lo que su relación rápidamente se convirtió en una relación romántica", dijeron.

Jihyo y Yoon Seongbin aparecen regularmente en el programa de entretenimientos 'I Live Alone' de MBC. Yun Sungbin fue agregado como miembro de Rainbow en junio del año pasado y Jihyo se sumó como miembro en agosto, y están recibiendo mucho amor de los espectadores. 

Jihyo salió en 2019 con el cantante Kang Daniel, con quien duró un año y tres meses. Se separaron debido a sus apretadas agendas.

Galería de imágenes
En esta Nota