martes 16 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 28-02-2024 21:05

J-Hope, de BTS, presentó un nuevo el tráiler de su serie documental "Hope on the Street"

El rapero y bailarín de Bangtan lleva su baile a las calles a través de su documental que saldrá al aire en marzo.

J-Hope del supergrupo de K-Pop BTS publicó un nuevo tráiler de su serie documental "Hope on the Street", que verá la luz en marzo.

En el vídeo, Jung Ho-Seok; más conocido por su nombre artístico J-Hope, habla de su pasión por el baile y sale a la calle para mostrar sus movimientos. "Hope on the Street Vol.1" es el álbum especial del miembro de BTS que incluye seis temas, y viene acompañado de una docuserie de seis partes sobre el viaje de baile de rapero en su encuentro con bailarines callejeros por varias ciudades.

¿Cuándo sale el álbum de J-Hope?

El álbum, compuesto por seis pistas, trata sobre el baile callejero, la raíz artística de J-Hope, el bailarín principal de BANGTAN. El artista preparó el álbum antes de alistarse en el Ejército, en abril del año pasado.

Además del lanzamiento del álbum, programado para el 29 de marzo, se desvelará también una serie documental relacionada con el mismo. J-Hope produjo a la vez música y vídeos que comparten el mismo tema -el baile-, para transmitir sus mensajes de manera tridimensional.

 

Según su agencia BIGHIT, antes de ingresar en el servicio militar obligatorio, J-Hope viajó a varias ciudades, incluidas Osaka (Japón), París (Francia), Nueva York (Estados Unidos), y Seúl y Gwangju (Corea del Sur), y se comunicó, mediante la danza, con bailarines de varios géneros.

¿Dónde se puede ver la docuserie de J-Hope?

El documental del mismo título, "Hope On The Street", se transmitirá, por primera vez, en la medianoche del 28 de marzo. La serie consta de seis episodios, en total, y cada episodio se revelará los jueves y viernes, en los servicios de transmisión en continuo Tving (en Corea del Sur) y Amazon Prime Video (en el resto del mundo).

Mientras tanto, J-Hope está sirviendo como instructor de entrenamiento en el Batallón de Entrenamiento de Reclutas Baekho, 36ª División de Infantería, en Wonju, provincia de Gangwon. Su fecha prevista de licenciamiento militar es el 17 de octubre.

En esta Nota