martes 25 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 29-02-2024 00:54

Los miembros del grupo de K-Pop VAV deciden separarse de Ateam Entertainment

La agencia publicó un comunicado oficial para anunciar que los contratos exclusivos de los seis miembros llegaron a su fin.

El 29 de febrero, Ateam Entertainment publicó un comunicado oficial para anunciar que los contratos exclusivos de los seis miembros del grupo de K-Pop VAV han llegado a su fin y que los artistas habían decidido no renovar.

La agencia declaró: "Después de muchas discusiones, VAV y Ateam han llegado a un acuerdo para terminar el contrato exclusivo del grupo. Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento a los miembros de VAV por su dedicado compromiso como artistas de nuestra agencia, y seguiremos apoyando las actividades de los miembros en el futuro."

Qué es VAV

VAV (abreviatura de Very Awesome Voice) es una boy band surcoreana formada por A Team Entertainment (anteriormente AQ Entertainment) en Seúl, Corea del Sur.

El grupo está formado actualmente por seis miembros: St.Van, Ace, Ayno, Jacob, Lou y Ziu. Xiao, Zehan, Gyeoul y Baron son los miembros que ya no pertenecen al grupo.

Debutaron el 2 de noviembre de 2015 con el EP Under the Moonlight.Más recientemente, el grupo lanzó su 7º mini álbum, 'Subconscious', en junio de 2023.

A pesar de estar en la industria desde 2015, ganaron popularidad recién en 2018 con su single "Señorita", un movimiento que cambió el juego para ellos, permitiéndoles dirigirse a nuevas audiencias en América Latina, así como a un circuito de pop global más amplio.

En esta Nota