martes 25 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-05-2024 15:28

Quién es Selva Huygens, el diseñador argentino que Lady Gaga eligió para lucirse en la presentación de su nueva película en Los Ángeles

La cantante sorprendió en la alfombra roja del estreno de "Gaga Chromatica Ball" con un extravagante vestido.

Lady Gaga presentó su nueva película de su concierto Chromatica Ball en Los Ángeles y sorprendió al lucir un extravagante vestido del diseñador argentino Selva Huygens. El documental se estrena el sábado 25 de mayo a las 20.00 horas en HBO y en streaming en Max.

Fiel a su estilo, la artista no le tiene miedo a nada tal, y como lo demostró en aquella oportunidad en 2010 utilizando un vestido hecho con cortes de carne cruda, decidió ponerse en la alfombra roja un conjunto blanco inspirado en piezas de auto. Asimismo, lo acompañó con pelo largo negro, cejas decoloradas, su rostro maquillado de blanco y unas botas blancas con plataforma XXL. 

Este vestido excéntrico con una mirada futurista fue creado por Cristian Huygens, bajo la firma de Selva, en el marco de la serie “[BFAM] Movimiento de arte funcional brutalista”. Para ello, decidió utilizar un corset strapless, una falda amplia con arandelas y un aplique en el torso, que la cantante definió: “En la alfombra roja dije que era una pieza de coche. Me preguntaron de qué tipo y yo dije no sé, no soy mecánica”. 

En cuanto al diseñador, se encuentra radicado en Alemania donde empezó a incursionar en la moda creando vestidos para actuaciones y diversas exposiciones en espacios públicos en la ciudad de Berlín. De esta manera, logró hacer sonar su nombre hasta llegar a los oídos de la estrella pop Lady Gaga. 

Lady Gaga con el vestido del diseñador Selva Huygens
Lady Gaga con el vestido del diseñador Selva Huygens

Qué hizo Lady Gaga

Lady Gaga despertó a la reina gótica que lleva dentro y sorprendió a todos en la alfombra roja del evento al lucir pelo largo negro, cejas decoloradas y un conjunto blanco del diseñador argentino Selva Huygens inspirado en piezas de auto, en el estreno mundial de la película sobre su concierto, Gaga Chromatica Ball, en Los Ángeles. Para el estreno, cambió su look y se enfundó en un traje negro con una máscara.

Antes de la proyección, participó en una sesión de preguntas y respuestas con Scott Evans, de Access Hollywood. En medio de su reunión con los fans en los estudios Nya, donde presentó el avance, Lady Gaga causó aún más sorpresa con su insólita revelación.

"Soy increíblemente afortunada de estar aquí con todos ustedes. Estoy tan emocionada", dijo Gaga a la multitud. "Fue una época muy especial. Esta gira tuvo lugar en una época en la que la gente no creía que se pudiera salir de gira (durante la pandemia) y los estadios se llenaron en todo el mundo y las entradas se agotaron, todos vestidos y bailando y cantando. Estoy muy emocionada de que todos vean de cerca lo que hicimos", expresó.

Luego, se sinceró: "Lo compartí con todo mi equipo. Dije: 'No quiero que nadie se sienta incómodo en el trabajo y no tienen que actuar ni trabajar ese día, pero voy a hacer el concierto' porque no quería defraudar a los fans", explicó. "Y la forma en que yo lo veía también era como si todos los fans se pusieran en peligro cada día viniendo al espectáculo".

Reflexionando sobre la gira, Gaga indicó que fue un momento crucial en su vida. "Esta gira y el álbum fueron, en muchos sentidos, el final de una etapa de mi vida y el comienzo de otra totalmente nueva. Me sentí realmente renovada para hacer algo totalmente diferente", compartió.

Inmediatamente, la red se llenó de comentarios repudiando los dichos de Gaga, y tildándola de irresponsable. Aunque hubo quienes la defendieron y justificaron la situación diciendo que "estaba lejos de los fans", muchos otros recordaron que la "Madre Monster" pasó en medio de los fans durante sus presentaciones.

A.G.