domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-02-2024 17:02

Piratas del Caribe: Disney ya tendría el reemplazo de Johnny Depp para la continuación de la saga

La reconocida productora ya habría escogido a una actriz para que asuma el rol protagónico de la sexta película. Mirá.

Disney ya tendría todo listo para iniciar con la continuación de Piratas del Caribe 6 y esto incluiría a la actriz que reemplazaría a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

Quién reemplazará a Johnny Depp en Piratas del Caribe 6

La importante empresa de entretenimiento tenía intenciones de volver a tener a Johnny Depp en la reconocida saga, pero todo el conflicto judicial y mediático con su exesposa, Amber Heard, lo dejó fuera del proyecto y ahora todo indicaría que hay una actriz que tomaría el rol protagónico de la historia.

Johnny Depp
Johnny Depp.

Se trata de Ayo Edebiri, una comediante, escritora, productora y actriz estadounidense. La artista saltó a la fama en Up Next de Comedy Central, fue coanfitrina del podcast Iconography, y ha participado en Big Mouth The Bear.

Ayo Edebiri
Ayo Edebiri.

Algunos fanáticos de Piratas del Caribe no están muy contentos con esta noticia, porque además de que consideran que nadie podría liderar la cinta como Depp en su personaje como el Capitán Sparrow, sería un cambio en la raza forzado.

Ayo Edebiri
Ayo Edebiri.

Sin embargo, aunque la información no ha sido confirmada por Disney, hay quienes ven la idea de forma interesante, ya que el hecho de que sea una mujer quien protagonice la historia podría aportarle un giro interesante a la saga. El personaje de Ayo sería el de una pirata irlandesa llamada Anne Bonny.

Ayo Edebiri
Ayo Edebiri.

 

En esta Nota