martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 13-04-2024 12:16

Mina de TWICE se hizo viral por su apariencia tras la publicación de unas fotos en un evento

La belleza de la cantante y bailarina cautivó por su increíble presencia, y se volvió un tópico caliente. Galería de fotosGalería de fotos

Mina de TWICE (27) volvió a cautivar a los presentes y a internautas con su espectacular aspecto. La belleza y elegancia de la idol japonesa-estadounidense se volvió un tema candente en las redes sociales.

La estrella del K-Pop asistió recientemente al evento ROKH x H& M, que tuvo lugar en DDP en Jung-gu, Seúl, Corea del Sur, compartiendo protagonismo con Chaeyoung, también de TWICE, y otras celebridades.

Sin embargo, el aspecto de Mina fue lo que se convirtió en un tema candente en plataformas como X, Instagram y otros sitios, siendo una sensación viral.

La cantante, bailarina, modelo y compositora nipo-estadounidense lució un elegante mono color piel sin tirantes que dejaba apreciar la silueta de la Idol. El look fue elogiado, pero el aura de Mina hipnotizó a todos. Siempre misteriosa, la idol maravilla con un aire salido de un K-drama, y su belleza salida de este mundo hace que sea imposible no admirarla.

Una publicación en Pann Nate obtuvo más de 95 mil visitas. Los elogios a sus fotos desbordaron la sección de comentarios con más me gusta. "Es absolutamente impresionante", "En mi opinión, es la japonesa más linda que he visto nunca", "No puede ser real", son algunos de los mensajes que pueden leerse.

La lluvia de titulares con su nombre se inundan con la palabra "Diosa".

 

Galería de imágenes
En esta Nota