sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 25-03-2024 17:53

Madonna cerrará su Celebration Tour con un show gratuito: cuándo y dónde será

La cantante ícono del pop anunció que en mayo se presentará con entrada sin costo en agradecimiento a sus fanáticos por acompañarla a lo largo de su extensa carrera.

Madonna anunció que cerrará su Celebration Tour con un show gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, Brasil.

La cantante ícono del pop comenzó su gira en octubre de 2023 en Londres, y la culminará el 4 de mayo de 2024 en Brasil, con entrada libre y gratuita.

Madonna dará un show gratuito en Brasil

Cómo será la presentación de Madonna en Brasil

"Será su actuación más importante hasta la fecha, un concierto inolvidable en uno de los escenarios más bellos del mundo. El espectáculo será gratuito como agradecimiento a sus fans por celebrar más de cuatro décadas de su música a lo largo de la épica gira mundial", describieron el el comunicado oficial.

Madonna regresará a Brasil después de 12 años y el lugar para presenciar su show será por orden de llegada. Antes de su presentación en mayo, la artista tiene programados espectáculos en Dallas, Houston, Atlanta, Austin y México.

La querida intérprete de 65 años abrió su corazón durante una de sus presentaciones en el Celebration Tour y expresó: "Este espectáculo cada noche no es realmente tan duro para mí físicamente. Es duro para mí emocionalmente porque realmente les estoy contando la historia de mi vida. Mi corazón está en mi manga".

En esta Nota