sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 16-02-2024 11:09

Pampita viajó a Miami para ver el partido de Messi contra Newell's y causó furor en la red

La modelo viajó a la ciudad para el encuentro del mejor del mundo en el Inter Miami contra el club de sus amores, y compartió el momento en sus redes.

Pampita viajó a Miami y fue a ver el partido de Lionel Messi donde el Inter Miami enfrentó a Newell's, y compartió una foto en sus redes que generó furor. La modelo se vistió de los colores de la “Lepra” rosarina apoyando al ídolo máximo de todos los tiempos.

El partido fue en conmemoración a la carrera de Messi, y fue la antesala a que comience la MLS, liga de Estados Unidos donde juega el crack argentino.

La modelo compartió fotos y videos junto a sus hijos con una camiseta de Newell’s. Fue por está razón que, los hinchas leprosos festejaron en la red, y los hinchas de Rosario central -clásico rival- se burlaron.

Pampita en Miami
Pampita en Miami (captura de pantalla @pampitaoficial)

Asimismo, los hinchas se hicieron sentir en X: 

Pampita revolucionó X
Pampita revolucionó X (captura de pantalla en x @tomiiuuu74)
Pampita revolucionó X 1
Pampita revolucionó X (captura de pantalla en x @alaandamian11)
Pampita revolucionó X 2
Pampita revolucionó X (captura de pantalla en X @luluchita8)
Pampita revolucionó X 3
Pampita revolucionó X (captura de pantalla en X @yamii1889)

El partido terminó 1 a 1, y Lionel Messi jugó apenas 60 minutos del encuentro. El astro argentino se retiró aplaudido y agradeció a los hinchas de Newell's que se acercaron al estadio. Por su parte, Pampita estuvo más radiante que nunca, y fue una hincha más.

En esta Nota