miércoles 01 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 18-03-2024 14:25

Kim Kardashian lanzó una publicación sobre "encontrar a Kate Middleton" y le llovieron las críticas

La empresaria fue blanco de críticas después de que bromeara sobre el paradero de la princesa de Gales, en medio de interminables teorías conspirativas sobre su estado.

Kim Kardashian se sumó a la controversia que se generó por la desaparición mediática de Kate Middleton, y bromeó sobre el tema con una publicación donde hablaba de "encontrar a Kate". Si bien algunos minimizaron el tono del posteo, otros internautas destruyeron a la empresaria estadounidense.

La empresaria y socialité de 43 años bromeó a través de su Instagram mientras mostraba su último look. "De camino a encontrar a Kate", reza el caption del carrusel de fotos, que dividido a sus millones de seguidores entre los que están a favor de la broma y los que la trataron de irrespetuosa.

Kim Kardashian post Kate Middleton
Posteo de Kim Kardashian sobre Kate Middleton

"Burlarse de una mujer que ha sufrido un problema médico es caer muy bajo", "No como esa gente de tu familia que se ha escondido (con razón) durante sus embarazos o por otras razones médicas", "No hay nada como una celebrity que en teoría detesta los rumores difundiendo los de otros", "Kate es un icono, porque ella no necesita ir contándolo todo sobre su vida a diferencia de ti. Su silencio ha demostrado que era más poderosa que todas las estrellas estadounidenses juntas", se puede leer.

Dónde está Kate Middleton

El diario The Sun reveló que Kate Middleton fue vista con el Príncipe William en una tienda agrícola y varios testigos aseguran que la vieron “feliz, relajada, y saludable”. Esto sucede días después de que se publicara una imagen suya retocada por la que tuvo que salir a pedir disculpas. 

Familia Real
Familia Real 

La fotografía pretendía apagar las especulaciones sobre el paradero y el estado de salud de Catalina de Gales, Princesa de Gales, pero en lugar de ello su imagen manipulada desató un torrente de rumores y teorías conspirativas en Internet. La tormenta real estalló después de que Kate, de 42 años, pidiera disculpas el lunes y admitiera haber editado una fotografía suya con sus tres hijos publicada en palacio, después de que la imagen alterada fuera retirada por agencias de noticias como AFP.

El fiasco dio paso a un nuevo torbellino de especulaciones sobre la realeza británica -denominado en Internet "Katespiracy"-, dejando al descubierto la fragilidad del panorama digital en la era de la desinformación desenfrenada que ha erosionado la confianza y convertido a los usuarios de las redes sociales en detectives aficionados.

El juego de adivinanzas en Internet ya había comenzado después de que la princesa no apareciera en público desde que asistió a un servicio religioso el día de Navidad y se sometiera a una operación abdominal en enero.

A pesar del enojo de muchos, los memes y los chistes ante el hermetismo absoluto sobre Kate se han duplicado.

 

En esta Nota