martes 21 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 22-04-2024 14:50

K-Pop en shock: el grupo Cherry Bullet se separó después de cinco años

En un día convulsionado para la industria, el grupo femenino sorprendió con su disolución.

El grupo de K-Pop Cherry Bullet decidió seaprarse después de cinco años. Su agencia, FNC Entertainment, dijo que las mientras algunas de las integrantes terminaron sus contratos, otras decidieron continuar individualmente bajo el sello.

Cuándo se separó Cherry Bullet

El día 22 de abril de 2024, FNC Entertainment anunció: "En primer lugar, agradecemos sinceramente a todos los fans de Roulette que han amado y apoyado a Cherry Bullet. Estamos aquí para informarles sobre las actividades del grupo Cherry Bullet. Tras largas deliberaciones y consultas, nuestros artistas Cherry Bullet, Haeyoon, Yuju, Bora, Jiwon, Remi, Chaerin y May, han puesto fin oficialmente a sus actividades como grupo a partir de hoy". 

Luego, explicaron que "Haeyoon, Jiwon, Remi y May han decidido rescindir sus contratos, y Yuju, Bora y Chaerin continuarán sus actividades individuales bajo FNC Entertainment".

"Pedimos sinceras disculpas a los fans que han apreciado a Cherry Bullet por esta repentina noticia. El amor y el apoyo que han mostrado a los miembros será profundamente apreciado. Por favor, sigan velando por los miembros que ahora recorrerán nuevos caminos y apoyen calurosamente a los que están a punto de empezar de nuevo. Muchas gracias", concluyó.

Cuándo debutó Cherry Bullet

Cherry Bullet fue un grupo femenino surcoreano formado por FNC Entertainment que debutó en enero de 2019 con el álbum sencillo 'Let's Play Cherry Bullet '-

Fue el primer nuevo grupo de chicas de FNC Entertainment en más de seis años después de AOA. Originalmente un grupo de diez miembros, se reformaron en un grupo de siete miembros después de que Mirae, Kokoro y Linlin se fueran en diciembre del mismo año.

La noticia llega en un día ajetreado para el K-Pop, con ADOR y HYBE en pie de guerra, y Yujeong abandonando BBGIRLS.

En esta Nota