jueves 23 de mayo del 2024
DESTACADA 20-04-2024 00:46

Renjun, de NCT, anuncia que deja las promociones grupales por síntomas de ansiedad

El cantante debió ser llevado a un hospital, donde los médicos le sugirieron reposo.

El 20 de abril, SM Entertainment emitió un comunicado para anunciar la interrupción de las promociónes grupales de Renjun, miembro del grupo d eK-Pop NCT y NCT Dream.

Qué pasó con Renjun

"Hola. Les notificamos acerca de las promociones de Renjun, miembro de NCT. Recientemente, tras experimentar un empeoramiento de su salud, así como síntomas de ansiedad, Renjun visitó el hospital, y los expertos médicos le recomendaron que necesitara descansar", dice el texto publicado por la agencia.

Ycontinúa: "Concluyendo que la salud del artista era de máxima prioridad, hemos decidido tras muchas conversaciones con Renjun que se centre en su recuperación. Como consecuencia de ello, Renjun no participará en ninguna de las próximas programaciones de grupos a partir del cartel de fans previsto para hoy (20 de abril). Volveremos a informarles cuando su estado mejore y pueda considerar reanudar las promociones".

Por otro lado, SM explicó que "El 3er concierto en solitario de NCT Dream, 'The Dream Show 3 : Dream( )scape', programado del 2 al 4 de mayo, seguirá adelante con la participación de 6 miembros. Les pedimos su comprensión. Nos gustaría pedir disculpas a los fans por haberles causado preocupaciones. También prometemos hacer todo lo posible para que Renjun pueda volver y saludar a los fans con una imagen saludable".

 Por último, anunciaron que "SM Entertainment vigila constantemente y emprende acciones legales contra todas las actividades maliciosas en línea, incluidas las calumnias, el acoso sexual, la difusión de rumores falsos, las burlas y la difamación, cometidas contra los artistas de nuestra agencia, incluido Renjun. Planeamos responsabilizar legalmente a todos los individuos sin clemencia ni acuerdos, y nos comprometemos a seguir protegiendo los derechos de los artistas de nuestra agencia."

En esta Nota