martes 25 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 26-05-2024 22:19

Johnny Wactor, actor de "Hospital General", fue asesinado a tiros en el centro de Los Ángeles

El actor salía de trabajar a la madrugada, cuando tres ladrones encapuchados se acercaron a su auto para robar. Todos los detalles.

El actor de Johnny Wactor, estrella de la serie "Hospital General", murió tras recibir un disparo en Los Ángeles, Estados Unidos, el sábado cuando se enfrentó a tres ladrones enmascarados que intentaban robar su auto.

¿Qué pasó con Johnny Wactor?

Johnny Wactor, de 37 años, recibió un disparo mortal cuando él y un colega vieron a tres sospechosos que intentaban robar un catalizador de su auto en el centro de Los Ángeles, informó TMZ, citando a la madre del y a las fuerzas policiales.

Johnny Wactor Hospital General
Johnny Wactor Hospital General

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, los agentes acudieron a la zona de Pico Boulevard y Hope Street sobre las 3:25 de la madrugada del sábado. Al llegar, encontraron a un hombre que sufría una herida de bala.

La policía dijo que el Wactor vio a tres hombres robando el convertidor catalítico de su vehículo. Cuando se enfrentó a ellos, se dieron la vuelta, le dispararon y huyeron en otro auto, explicó el agente Jader Chaves, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. Wactor fue trasladado a un hospital, donde fue declarado muerto.

Jon Lindstrom, un antiguo miembro del reparto de la telenovela de ABC, publicó: "Estoy literalmente enfermo del estómago por esta noticia». Llamó a Wactor «uno de esos raros jóvenes en este negocio que era amable, sin pretensiones, humilde".

¿En dónde trabajó Johnny Wactor?

Johnny Wactor, de 37 años, apareció como Brando Corbin en 164 episodios de la popular telenovela Hospital General entre 2020 y 2022. También apareció en el programa de drama sobrenatural "Siberia", el drama "Army Wives" y en "Criminal Minds" y "Westworld".

¿Para qué sirve un catalizador?

El catalizador es un dispositivo de escape del auto que transforma los gases tóxicos en emisiones más seguras, pero contienen metales valiosos como rodio, paladio y platino

Los ladrones pueden ganar cientos de dólares vendiéndolos a proveedores de piezas de automóviles o a desguaces, donde pueden fundirlos y extraer los valiosos metales.

En esta Nota