jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 12-04-2024 16:35

Eric Nam pondrá su voz al personaje principal de la película animada "Aang: El último maestro del aire"

El actor encabezará la cinta, la primera película de una serie de 3 largometrajes de animación, junto a Dave Bautista.

Eric Nam y Dave Bautista encabezarán el reparto de voces de la próxima película de "Aang: The Last Airbender" ("Aang: El último maestro del aire") que están desarrollando Paramount Pictures y Nickelodeon Studios. La noticia se anunció durante la presentación de Paramount en CinemaCon.

Paramount Pictures y Nickelodeon Studios anunciaron el próximo proyecto cinematográfico "Aang: The Last Airbender', que será la primera película de una serie de 3 largometrajes de animación independientes de 'Avatar'. Los directores William Mata y Lauren Montgomery, responsables de la serie de animación original "Avatar: The Last Airbender", dirigirán la película.

Dave Bautista, Eric Nam, Jessica Matten y Roman Zaragoza
Dave Bautista, Eric Nam, Jessica Matten y Roman Zaragoza

El luchador profesional retirado y actor de Marvel Dave Bautista, y el cantante y actor coreano-estadounidense Eric Nam pondrán voz a los personajes principales. Nam prestará su voz a la versión adulta de Aang. En el reparto también se encuentran Dionne Quan, Jessica Matten y Roman Zaragoza.

La serie de animación original, que se emitió en Nickelodeon de 2005 a 2008, se centra en un joven monje llamado Aang que domina los cuatro elementos (agua, tierra, fuego y aire) para traer la paz al reino.

Cómo es "Avatar: The Last Aribender"

Netflix estrenó una adaptación televisiva de acción real del creador Albert Kim, protagonizada por Gordon Cormier, Kiawentiio Tarbell, Daniel Dae Kim y Dallas Liu. (DiMartino y Konietzko participaron anteriormente, pero abandonaron por diferencias creativas). Se renovó por dos temporadas.

Cuándo se estrena "Avatar: The Last Airbender"

Los detalles de la trama de "Avatar: The Last Airbender" siguen en secreto, pero se sabe que se estrenará el 10 de octubre de 2025.

En esta Nota