jueves 23 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 21-01-2024 21:03

Echaron a Sara Ramírez de la tercera temporada de "And Just Like That": la razón

La actriz, que interpretaba a Che Díaz en la secuela de Sex and The City, quedó afuera de serie y explicaron por qué.

Aseguran que Sara Ramírez fue excluida de la tercera temporada de "And Just Like That", la secuela de Sex and The City. Si bien la notcia no fue confirmada por HBO, hay dos teorías sobre el por qué la habrían echado. Aunque una es más fuerte que la otra.

¿Qué pasó con Che Díaz?

Según un informe del Daily Mail, Ramírez, de 48 años, no aparecerá en la tercera temporada de la serie de HBO debido a que su personaje, Che Díaz, ya no tiene valor después de su separación de Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) en la segunda temporada.

Sin embargo, la noticia se conoció un día después de que Ramírez condenara a la industria del cine y la televisión por su accionar contra los actores que apoyan a Palestina en medio de la guerra comenzada por el grupo terrorista palestino yidahista Hamas el 7 de octubre contra Israel, y que aún hoy continúa. La organización terrorista aún tiene en sus manos a más de 150 rehenes que tomó de su sangriento ataque en octubre.

Che Diaz y Miranda
Che Diaz y Miranda

"Nuestra industria es tan tramposa. Mientras regalan premios, los directores y agentes de casting están haciendo listas negras de actores y trabajadores que publican cualquier cosa en apoyo a los palestinos de Gaza para asegurarse de que no volverán a trabajar", escribió Ramírez a través de Instagram el martes 16 de enero. 

Esto último quedó bajo tierra cuando una fuente le dijo al New York Post que "Sara no fue despedida por apoyar a Palestina y el alto el fuego. Sara fue despedida porque Che ya no aportaba nada a la serie. Después de que Che se separara de Miranda, el personaje ya no tenía ningún valor y los fans los encontraban molestos".

La tercera temporada de "And Just Like That ..." no se estrenará hasta 2025 debido a los retrasos causados por las huelgas del año pasado del Sindicato de Guionistas de América y del Sindicato de Actores de la Pantalla-Federación Estadounidense de Artistas de la Televisión y la Radio.

En esta Nota