martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 02-04-2024 20:10

Marcelo Polino hizo llorar a Marcela Tauro en pleno aire de Intrusos: qué pasó

El conductor secomunicó con el programa y la periodista no pudo evitar romper en llanto con las palabras que le dijo.

Marcela Tauro rompió en llanto en pleno aire de Intrusos (América) después de que su amigo Marcelo Polino le dedicara unas sentidas palabras en el día de su cumpleaños, y en medio del recuerdo de su fallecida madre.

Por qué lloró Marcela Tauro en Intrusos

La periodista estuvo al frente de Intrusos debido a que Florencia de la V se tomó unos días para descansar en familia. En este contexto, y por el día de su cumpleaños, Marcelo Polino se comunicó con el ciclo de espectáculos para saludar a su entrañable amiga.

“En esta oportunidad me quiero poner en amigo, en entrevistador y decirte que te quiero mucho”, comenzó diciéndole Polino. Y continuó, rememorando que es una etapa difícil para su amiga, quien siete meses atrás sufrió la pérdida de su madre, Carmen Álvarez. “Sé que es un cumpleaños especial para vos, así que me gustaría estar ahí dándote un abrazo y compartiendo, pero bueno, a la distancia sabés que está mi amor y que sos una de las personas más importantes de mi vida, de mi carrera, como acabo de decir”, indicó el conductor ante una Tauro visiblemente emocionada.

“Decirte que sos una mujer fuerte, una mujer luchadora, que te merecés lo que tenés y más, porque sos una gran persona y una gran profesional”, agregó, sumando lágrimas en el rostro de Marcela. “Taurito te amo”, cerró el periodista. “Gracias Marcelo”, expresó Tauro devasada y tratando de limpiar sus lágrimas.

Marcela Tauro llanto
Marcela Tauro lloró en Intrusos

Los compañeros de Marcela Tauro rápidamente la acompañaron desde la mesa. "Sé que no es un día fácil, es lindo emocionarse también. Está bueno llorar porque pareciera que reprimirse las emociones te coloca en otro lugar, no a vos, pero está bueno llorar, como dijo Moria (Casán) en su momento: ‘si querés llorar, llorá'”, le dijo Karina Iavícoli a Tauro, quien reveló que había llorando antes de ir al programa. "Son emociones. Hubo mucho cambio", afirmó Tauro.

En ese momento, Polino agregó: “Me parece que es un poco la vida, nosotros vinimos con nuestras madres a hacer nuestras temporadas, hemos compartido momentos divinos, es más voy a traer el recuerdo de Carmen, que ya no está en este plano y que fue la última mamá que partió de nuestro grupo. Yo fui con la mamá de Marce a ver al Puma Rodríguez, y tengo ese recuerdo que fuimos a verlo al estadio los dos juntos, y compartir Navidades, cumpleaños, así que seguramente Carmen y Ethel nos están mirando desde el cielo y nos deben estar criticando porque eran bravísimas las dos”.

Cuando murió su mamá, el pasado 7 de agosto, Marcela Tauro expresó en el mismo programa: “Estoy en paz, estoy entera, como sostenida. Estoy en paz porque mi mamá murió como quería, sin darse cuenta, así que está en paz”.

En esta Nota