lunes 24 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 03-05-2024 17:44

Selena Gomez mordió una torta con la foto de su novio y se hizo viral: "Le hicieron brujería, no hay otra explicación"

La cantante fue fotografiada sugerente junto a una imagen de Benny Blanco.

Selena Gomez publicó una serie de fotos celebrando el lanzamiento del nuevo libro de cocina de su novio, el productor y cantante Benny BlancoOpen Wide. Sin embargo, una de las postales fue la que llamó la atención de muchos y se convirtió en tendencia en la red.

"Tan orgullosa de @itsbennyblanco - Open Wide ya está a la venta!!!", escribió la cantante de "Love On", de 31 años, junto a una foto que la mostraba moriendo una torta con la forma y decoración del nuevo libro de Benny. Lo que acaparó la vista de todos fue que en la imagen, Selena sugestivamente mordió la foto en la parte que se veía la entrepierna del músico, cantautor y productor musical estadounidense, de 36 años.

Selena Gomez torta Benny Blanco
Selena Gomez, sugestiva con una torta con la imagen de su novio, Benny Blanco

La siguiente diapositiva mostraba a Gomez con una sonrisa radiante sentada junto a Blanco mientras miraban la torta. Benny rodeó con sus brazos a su novia en la foto final. "La vida es mejor cuando estoy contigo", escribió el cantante en respuesta a la publicación de Selena.

Blanco también republicó instantáneas en su Instagram Stories que celebraban el lanzamiento de Open Wide.

Si bien hay una gran cantidad de fans y público en general que apoya a Selena y su actual relación, lo cierto es que otra gran porción no ve con buenos ojos la unión de los cantantes. "A Selena Gomnez le hicieron brujería, no hay otra explicación", escribió una usuaria cuyo tuit fue viral.

 

En esta Nota