viernes 21 de junio del 2024
ESPAñA 09-06-2024 12:07

El video del tenso encuentro de Ester Expósito y Paris Jackson que se volvió viral en la red

La actriz y la modelo protagonizaron una inesperada situación durante un evento en Barcelona, y dieron que hablar.

Ester Expósito y Paris Jackson protagonizaron un incómodo momento en España durante un evento de moda y quedaron expuestas en las redes sociales.

La actriz y la modelo estuvieron presentes en el desfile Desigual Barcelona, uno de los eventos más importantes de España que reúne a grandes figuras, y sus nombres resonaron fuerte en la red.

Qué pasó entre Ester Expósito y Paris Jackson

Tanto en X como en TikTok se viralizaron videos donde se la puede ver a Paris Jackson ignorando por completo a Ester Expósito, pese a que esta última intentó ser amable y acercarse a ella.

La protagonista de Élite arribó al evento, se sentó junto a la hija de Michael Jackson y la saludó. Pero minutos después, la situación se tornó tensa e incómoda cuando Paris evitó tener todo tipo de contacto con Ester.

En los clips que se difundieron en la red se la ve a la actriz española intentando llamar la atención de la modelo estadounidense para entablar una conversación; sin embargo, no lo logró. 

En todo momento, Paris Jackson se mantuvo seria e ignoró lo que estaba pasando a su alrededor. Mientras tanto, Ester Expósito se movía en su asiento y demostraba estar un tanto incómoda.

Este encuentro viral sin química aparentemente entre las artistas desató una ola de comentarios por parte de los internautas en la red, y mientras unos tomaron partido por la actriz, otros lo hicieron por la cantante.

En esta Nota