lunes 18 de marzo del 2024
CORAZóN 13-03-2018 20:02

Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron su separación

La modelo y el ex One Direction anunciaron en la red su ruptura luego de casi tres años de relación.

No nos reponemos de la separación de Laura y Fede que ya nos enteramos del fin de otra querida pareja. La top model Gigi Hadid y el ex One Direction Zayn Malik anunciaron su ruptura tras casi 3 años de relación. La expareja, una de las más populares del medio, hizo el anuncio en la red.

Fans de todo el mundo lloran por la separación de Gigi y Zayn, una de las parejas más queridas y populares del entretenimiento.

A través de un comunicado en Twitter, la top model expresó: "Los comunicados de ruptura suelen parecer impersonales porque realmente no hay una forma de poner en palabras lo que dos personas experimentan juntas con los años. No solo en la relación, pero en la vida en general", dice Hadid al inicio.

"Siempre estaré agradecida por el amor, el tiempo y las lecciones de vida que Z y yo compartimos. No quiero más que lo mejor para él y continuaré apoyándolo como amigo y como persona por la que siento mucho respeto y amor. Para el futuro, lo que tenga que pasar, pasará", concluyó.

Por su parte, Zayn expresó: "Gigi y yo tuvimos una relación increíblemente significativa, amorosa y divertida. Siento mucho respeto y adoración por ella como mujer y amiga. Ella tiene un alma increíble".

Por último, se dirigió a sus fans: "Agradezco a nuestros fans por respetar esta difícil decisión y nuestra privacidad en estos momentos. Prefiero que se enteren por nosotros primero", escribió el intérprete de "Pillowtalk", cuyo video protagonizó junto a Gigi.

Gigi y Zayn tuvieron un stand by en junio de 2016. Esta vez, ¿será la definitiva?

Mientras tanto, veamos el video de "Pillowtalk", con Zayn y Gigi.

En esta Nota