viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2014 16:16

Nara Ferragut denuncia a Mariano Iúdica: "Me bajó de la conducción de un desfile"

Nara Ferragut denunció en Twitter que Mariano Iúdica le cerró una posibilidad de trabajo, al "bajarla" de la conducción del desfile de los hermanos Vernucci que se realizará este lunes en Villa Carlos Paz.

En diálogo con Primiciasya.com, Nara se mostró muy enojada. "Iúdica de frente dice una cosa y de atrás otra, es un tipo mentiroso y malo. Este tipo es un traidor, nunca le hice nada. Cada vez que me veía me decía que era la mejor e iba a llegar lejos. Mariano tiene doble cara. Se da vuelta y critica a todos. La gente se va a dar cuenta", disparó.

Sin embargo, la organización del evento desmintió los dichos de la periodista.

"Los productores ejecutivos del Desfile Vernucci son Gabriel y Roberto Vernucci", escribieron en Twitter. "Si bien hubo tratativas con Nara Ferragut hace un tiempo, nunca se le confirmó que sería conductora del evento", agregaron.

"Queremos que todos los elencos estén unidos en el desfile más importante de Villa Carlos Paz, la ciudad que todos queremos", cerró.

Por su parte, el actor de Mansión Imposible negó haber hecho tal pedido. "Tengo la mejor con Nara y me parece una re conductora y linda, ¿cómo no voy a querer laburar con ella?", destacó en charla con primiciasya.

Y luego agregó: "Jamás dije nada ni hablé con nadie por Nara Ferragut. Tampoco que se suba cualquiera a decir cualquier cosa".

¿Qué habrá pasado?