viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-05-2021 18:13

Yanina Latorre contra Marina Calabró: "TV Nostra es un fracaso vergonzoso"

La panelista de LAM le habló a la periodista luego de una polémica versión sobre Ángel de Brito. Mirá el video.

Se pudrió todo entre Yanina Latorre y Marina Calabró. La periodista de Radio Mitre fue acusada erróneamente por Ángel de Brito con respecto a que difundió una versión de que podría ser echado de Showmatch, y la panelista señaló que ella “tiene una obsesión” con el programa de Marcelo Tinelli, y luego la chicaneó con el rating que hace TV Nostra en América.

Este viernes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), el presentador de televisión desmintió que se haya barajado la opción de ser despedido de La Academia 2021, y la angelita sostuvo que “Marina odia a Tinelli”.

“No sé por qué lo odia, y cuando empezó el Bailando, en la primera columna que hizo se fue al carajo. Habló de la luz plana, la cámara, la dirección”, expresó indignada Yanina, mientras que Ángel agregó que, para él, “hay alguien que le llena la cabeza” a Calabró.

La contadora pública aseguró que la columna de Marina en Lanata sin filtro le parece muy buena, pero reparó en lo poco que ella habla de los números de audiencia del nuevo programa de Jorge Rial.

“Ella es una de las mejores analizando rating”, indicó la panelista, y De Brito señaló que “no habla del rating de todos”. “Me llama la atención, Marina, que si le vas a pegar a Tinelli que hace 10, 12 o 15 puntos y va contra el fútbol, que no hablés del 0,9, 0,4 y 0,5 de TV Nostra”, lanzó la mediática en LAM.

Yanina Latorre aseguró que Marina Calabró “no es creíble”

“Es un fracaso TV Nostra. Si le vas a pegar a Tinelli, autopegate. Porque es vergonzoso lo que están haciendo en TV Nostra, lo digo de verdad”, disparó la angelita sin filtro.

“Rial es un groso, un número uno a pesar de que no me caiga bien, y lo que están haciendo es paupérrimo. ¡Y ella se sienta a hacer mier... a alguien que en su apertura hizo 16 o 18 puntos, mientras que participa en otro con 0,5! Ahí deja de ser creíble”, exclamó Latorre.

Yanina continuó diciendo que la hermana de Iliana Calabró “analiza”, mientras que otra compañera de Mitre, Amalia Granata, “solo lee números fríos”; y sostuvo que tiene que hablar también de lo que pasa en América.

L.L.

En esta Nota