jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2022 14:00

San Valentín 2022: Armando Mena Navareño le declaró su amor a la China Suárez

El empresario español publicó una foto inédita de la pareja y le dedicó un profundo mensaje junto a una canción de The Weeknd. La contundente respuesta a de la actriz. Mirá.

En la previa del Día de los Enamorados, o San Valentín, Armando Mena Navareño le declaró su amor a Eugenia China Suárez. El empresario español publicó una foto inédita juntos y un profundo mensaje. La actriz le respondió con otra desconocida postal hasta el momento y otra declaración.

"Miss this (extrañar esto) todo el tiempo", escribió Armando Mena Navareño en sus historias de Instagram, sobre una foto que lo muestra frente a la China Suérez, en un momento muy íntimo.

Armando Mena Navareño y China Suarez

Hora después, en respuesta, la expareja de Benjamín Vicuña, que se encuentra en Disney con sus hijos, compartió una foto junto a Armando en su cuenta de Instagram. Pero no lo hizo en las historias, para que desaparezcan en  24 horas, sino en una publicación en su feed, para que quede.

En la postal, la China publicó una foto donde se ve al español tomándola de espaldas. La imagen se refleja en el espejo de un negocio. Sin palabras, sólo agregó un corazón y un fuego. “Todo el tiempo (D4U)”, le comentó Armando Mena Navareño, que pertenece a la letra de Die for You (Moriría por ti), de The Weeknd, una canción que el empresario suele dedicarle a la actriz. 

Armando Mena Navareño y China Suarez

Quién es la pareja de la China Suárez

A principios de febrero, Eugenia “La China” Suárez y, su novio español, Armando Mena Navareño, realizaron un picante intercambio en las redes sociales. Mientras que la actriz publicó una foto de él en la cama, el joven subió una captura de su videollamada.

El romance entre La China y Armando Mena pareciera avanzar a paso firme, o al menos eso demuestran en el mundo 2.0. Recientemente, la ex Casi Ángeles compartió una foto de su novio en blanco y negro donde se lo puede ver desnudo y recostado en la cama. En tanto, el empresario compartió un screen de una videollamada con Eugenia donde esta última luce una campera animal print y se tapa parte de su rostro con su brazo.

historia china y armando 0502

Si bien ninguno hizo una dedicatoria escrita, sí usaron el mismo emoji: el de un corazón en llamas. Dejando entre ver que su amor cada vez “se enciende más” a pesar de la distancia.

L.M

En esta Nota