lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2020 11:04

El descargo de Luca Bonomi tras ser acusado de tener coronavirus

El ex de Cande Tinelli fue señalado como el joven infectado que ingresó en un Buquebus. Tras desmentir la información se volcó a las redes.

Minutos antes de que comenzara la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno por el coronavirus, 400 pasajeros de un Buquebus quedaron en cuarentena por haber compartido el viaje con un joven infectado por el virus que se habría escapado de un hospital en Uruguay para venir a la Argentina. Enseguida, en las redes sociales y en algunos medios comenzó a circular el nombre de Luca Bonomi, ex de Cande Tinelli, como el responsable de ese episodio, aunque finalmente se comprobó que no era él

Desde sus redes sociales, luego de enterarse de todo lo que se decía sobre él, Luca hizo un contundente descargo y hasta se animó a señalar al verdadero culpable.

"Tremendo despertarse así y ser culpable de haber tenido coronavirus y escapar, Buquebús...¿Por qué no se informan bien? Estaría buenísimo así no molestamos a gente a gente como yo que hago las cosas bien", expresó en un video.

"Me es raro tener que salir a repudiar hechos públicamente, pero amanecí con el teléfono lleno de gente agrediéndome por ser 'culpable' de ser quién escapó de Punta del Este y trajo el virus", aseguró desde Instagram.

"Es una pena recibir tanta mal onda de la gente, ojalá esto sirva para que se trabaje mejor en la mala información que circula sobre esta pandemia. Saludos y todos sean responsables con su cuarentena", culminó. 

Luego, Bonomi compartió una foto del DNI del supuesto implicado en el episodio del Buquebus, y compartió el mensaje de una usuario que le había deseado la muerte. 

E.C

En esta Nota