sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-03-2020 18:50

Ojeda apuntó contra las Maradona: "Pelean como si Diego estuviera muerto"

La madre de Dieguito Fernando cruzó a Dalma, sacó trapitos al Sol y reveló cómo lleva la cuarentena sola a cargo de su hijo de 7 años. Los detalles.

Cuando se trata del clan Maradona todo es escándalo. Sucede que, hasta acá, Diego dejó mucho más que títulos de campeonatos y marcadores históricos como futbolista y como DT y se trata de un pilón de escándalos, un historial largo de mujeres y varias ramas de hijos. Una de sus mujeres más duraderas fue Verónica Ojeda con quien estuvo 10 años de su vida, tuvo a Dieguito Fernando y en esta oportunidad, fiel a su estilo, prendió el ventilador y profundizó sobre su pasado y presente con Diego y le respondió a Dalma ante sus agresiones.

"Pese a todos los errores que tuvo y tendrá, lo bueno y lo malo, Diego es el padre de dieguito y lo va a ser toda la vida, por eso a mi hijo siempre le hablo bien de él y así seguirá siendo", destacó Ojeda en respuesta a la duda de Marina Calabró sobre "cómo hace para tirarle flores" con todo lo que vivieron y los duros momentos por los que tuvo que transitar.

En diálogo a corazón abierto con Confrontados (El Nueve) , Verónica le respondió polémica a Dalma Maradona luego de que ésta en diálogo con LAM liquide a Ojeda al decir que no sabe como tiene tiempo para mandar a la televisión mensajes o hablar de su madre (Claudia Villafañe) teniendo un hijo. Por tildarla de mala madre, la ex del Diez aseguró: "Tengo sangre caliente y aunque no me dejen hablar, no me aguanto. Tengo todos los pelos parados. Honestamente no me importa lo que diga. Se muy bien quien soy y que fui historia en la vida de Diego Armando Maradona, fui su mujer 10 años, tengo un hijo que es un nene divino y sé la clase de persona que soy. Cada uno sabe quien hizo qué. Que no me vengan a hablar de moral".

Se muy bien quien soy, que no me vengan a hablar de moral

Al ser consultada por el cuerpo de periodistas del ciclo sobre los bienes que le dejó Diego y que opina al respecto del rumor que indica que Claudia vendió todas las camisetas de Diego para sacar unos pesos , disparó: "Yo le mande un mensaje a Marina (Calabró) y a Carlos (Monti) diciéndoles que sí es verdad, que mis abogados van proceder a hacer la investigación que tienen que hacer. Es lamentable. Aparentemente vendieron todas las camisetas de diego para hacerse unos pesos. Porque se están matando ahora con eso? ¿porque no lo disfrutan? son todos grandes y adultos. El único hijo chiquito de diego que no tiene la oportunidad de salir abiertamente a hablar en un móvil como Dalma es Dieguito , porque es chico. Tiene 7 años. Pero cuando crezca yo me voy a sentar al lado de el a aplaudirlo, porque se todo lo que va a decir" y añadió a su descargo: "Pelean por Diego como si estuviera muerto".

Tras su sanguíneo descargo, aclaró: "Todo lo de Diego se lo devolví cuando nos separamos, hasta cuentas en el exterior con dólares. En 2013 todavía creía en recuperar a mi familia. A nosotros nunca nos importó el dinero. Él sabe la clase y calidad de persona que soy. Lo que piense Dalma de mi me tiene sin cuidado. Hoy priorizo que mi hijo este bien y que los demás se ocupen cada uno de sus hijos. Si cuando Dieguito sea grande le importa conocer a sus hermanos y su familia lo voy a bancar y respetar a full. Hoy no me interesa para nada".

A nosotros nunca nos importó el dinero. Él sabe la clase de persona que soy. Lo que piense Dalma de mi me tiene sin cuidado

Por otra parte reveló como transita la cuarentena como madre que en este momento está sola dado que, según reveló, su pareja se encuentra trabajando con el el ministro Sergio Berni y ella está con todo a sus hombros y su nene de 7 años. "Es muy dura la cuarentena para mi, por que estoy sola con Dieguito y él esta ofendido porque piensa que lo abuelos no están. Esto fue una bomba de tiempo para todos. También hablé con la gente de Morla para ver si hay posibilidades de que haga un facetime con su padre. La realidad es que yo separo. Una cosa es la vida y la felicidad de Dieguito y otra muy distinta los problemas que tengamos los adultos"

Una cosa es la vida y la felicidad de Dieguito y otra muy distinta los problemas que tengamos los adultos

A modo de cierre recordó lo que fue Diego en su vida: "Estuve casi 10 años, estuve internada con él, apoyándolo en buenas y malas, lloré en silencio, me parece que eso dice todo. Yo estuve enamorada de Diego y tuvimos un hijo hermoso" y agregó sobre su presente amoroso: "Mario apareció una noche que fui a cenar con un amigo y nunca más me separe de él; hoy me siento muy bien. Me rescató".

A.A