Martes 28 de septiembre de 2021
ESCáNDALOS | 03-08-2021 11:23

Verónica Monti, tras ser detenida por robo: "La cleptomanía es una enfermedad"

La última pareja de Sergio Denis habló luego de ser liberada tras intentar robar mercadería de un local de Zara en el Alto Palermo. Mirá.

A través de un mensaje de WhatsApp enviado a Carlos Monti, panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece), la periodista Verónica Monti, última pareja de Sergio Denis, aseguró que es cleptómana luego de haber sido detenida por robar en un local del shopping Alto Palermo.

"Te dejo un beso, estoy muy angustiada. Muy. Solo me importan mis hijos", empieza el mensaje que Verónica Monti le envió al periodista, quien lo reprodujo al aire en el ciclo conducido por El Pollo Álvarez. Y siguió: "No voy a hablar Carlos, sabes que te tengo aprecio. La cleptomanía es una enfermedad que no tiene nada que ver con la inteligencia que tengo", sostuvo la periodista, de 43 años de edad, que fue liberada este lunes a la tarde tras permanecer desde el domingo detenida luego de ser atrapada infraganti intentando llevarse un par de botas y otro par de zapatillas de un local de Zara en el shopping Alto Palermo.

Mensaje Veronica Monti tras el robo

"Ya circuló información errada y es tal la angustia y lo poco que me importan los medios que no salgo a corregir. A todos los programas de todos los canales no les interesa en absoluto como estoy. Solo lucrar con una enfermedad y los años que la vengo pasando mal, remándola y no logrando salir a flote", sostuvo enojada por el tratamiento mediático que se le dio al tema de su detención.

"Francolino habla por mí. Hoy elijo eso. En este difícil presente mío le cedo mi voz a él", indicó sobre su abogado defensor, Martín Francolino. "A nadie le recomiendo mi presente. Ni dos segundos estar", concluyó Verónica Monti.

Qué pasó con Verónica Monti

En esta lineal, Carlos Monti agregó que la mala racha económica continúa para la ex pareja de Sergio Denis, quien dice que "está sin un mango, viviendo de prestado, rebotando de lugar en lugar porque como no tiene dinero para alquilar no tiene nada para presentar en los contratos. Entonces se le hace muy difícil...", conto el panelista de Nosotros a la Mañana.

"Su abogado logró que el juez le firmara la excarcelación porque la fiscal se oponía por sus antecedentes", comento Carlos, quien aseguró que Verónica admite: "Yo soy cleptómana, lo asumo, pero justamente por esa enfermedad que estoy padeciendo es que me voy a guardar y no voy a hablar".

Este lunes, en El Club de las Divorciadas (El Trece), Francolino dijo “Pedí una pericia psicológica para ver si sufre de la enfermedad llamada cleptomanía. Ella se pone ansiosa o con un deseo enorme de arrebatar cosas, pero cuando lo hace se angustia enormemente y llora”, contó, ya que no es la primera vez que la mediática está implicada en un intento de robo. Y agregó que “Si sale positiva hay que hacer un sobreseimiento”, sentenció.

Respecto a su presunto problema, el psicólogo de El Club de las DivorciadasGabriel Cartañá, indicó que es una compulsión a robar: “Las condiciones para que lo haga es que no puede evitarlo, que es repetitivo y que no tiene una compensación económica, es decir, no roba para venderlo o para usarlo, sino que lo necesita".

En septiembre de 2019, había sido acusada de llevarse mercadería sin pagar de un local ubicado en Belgrano, barrio donde vive. “En el video se ve que agarra una prenda y la guarda en la cartera, que está colgando de un cochecito de bebé”, había dicho Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). En ese momento, Monti negó ser ella.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en