domingo 17 de noviembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 14-01-2019 17:06

La prueba que demuestra que Tini Stoessel es la dueña del local de Maru Botana que se colgó de la luz

Tras la revelación de Edenor sobre un negocio de la franquicia de la cocinera, en Confrontados mostraron documentación sobre la empresa en la que figura la cantante. Mirá el video.

Una vez que Edenor comunicó que un local perteneciente a la cadena de Maru Botana tenía una conexión ilegal de luz, el revuelo mediático fue tan fuerte que la cocinera salió a defenderse mostrándose totalmente abatida por la situación

En ese aspecto, la conductora aseguró que ella no tenía nada que ver con ese delito, y que el franquiciado de la marca y responsable del local en cuestión es Alejandro Stoessel, papá de la cantante Tini. Sin embargo, en Confrontados, revelaron que la verdadera dueña de ese local no es otra que la mismísima cantante.

En el programa de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte mostraron documentación que demuestra que es Tini la que figura como una de las dueñas de FranMa S.A (el otro dueño es un primo de la artista), la empresa que es la responsable de esa franquicia de Maru. 

Lussich aseguró que esa empresa fue creada para Francisco, hermano de Tini, aunque el joven no figura en los papeles de la sociedad. "Se habló del padre de Tini Stoessel, pero la situación es más grave, porque en el encabezado del estatuto de FranMa hay dos titulares y ninguno de los dos es Alejandro. La socia principal es Martina". 

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario