domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 13-01-2019 17:58

La angustia de Maru Botana tras ser acusada de colgarse de la luz

La cocinera comunicó su tristeza luego de que la tilden de delincuente y ser víctima de una catarata de memes. Mirá el video y las fotos.

Edenor le dio un duro golpe a la imagen pública de Maru Botana luego de comunicar la quita de un medidor de luz de uno de sus locales tras descubrir que tenía una conexión clandestina, lo que en criollo se conoce como estar colgado de la luz.

Tras la noticia, Botana aseguró que ella no tenía nada que ver con ese delito, y que el franquiciado de la marca y responsable del local en cuestión es Alejandro Stoessel, papá de la cantante Tini y ex productor de Patito Feo. En las últimas horas, la cocinera emitió un mensaje en sus redes, donde habló de la situación y se la vio casi entre lágrimas por haber sido acusada de robar electricidad.

"Les quería hablar después de todo lo que pasó. La verdad es que estoy muy angustiada, me cayó una bomba el jueves. Fue horrible porque cuido un montón mi marca, la tengo hace más de 25 años y es la primera vez que hice una franquicia, porque me costó un montón tomar esa decisión", inició Maru su descargo en Instagram.

"Trato de ocuparme de que esté bien toda la parte de la comida, lo gastronómico, las tortas. Estoy atrás. Leo los comentarios, me ocupo de todo y nunca me imaginé que mis franquiciados no se iban a ocupar de esto. Fue una mala pasada para mí, horrible para la marca, que tiene mi nombre y mi cara....y me pegó mucho", confesó la cocinera.

"No quería dejar de decirles que estoy tratando de solucionar todo esto, que me estoy ocupando y que les pido mil disculpas. Sepan entender que no tengo nada que ver, los comentarios que hacen me duelen un montón. Tengo una familia y a veces ver esos comentarios son muy hirientes. Los entiendo, pero trato de hacer lo mejor posible. No aparecí en un medio porque quería decírselos así, entiendan eso. No tengo nada que ver y me estoy ocupando a fondo de este tema", sentenció Botana.

Exitoína intentó comunicarse con Stoessel para que de su versión de los hechos, pero no respondió.

Mirá algunos de los tuits y memes que le decicaron a Maru Botana en la galería de imágenes.

 

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario