jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 22-09-2020 14:50

El mensaje de Jorge Rial en medio de su ausencia en Intrusos

El periodista compartió un sentido texto y faltó al programa de América TV. Mirá los videos.

Jorge Rial fue el gran ausente de la emisión de Intrusos del martes 22 de septiembre y Adrián Pallares no explicó los motivos. Pero por fuera de la televisión, el conductor de América TV tuvo una fuerte presencia, tanto en Twitter como en Instagram, opinando sobre la actualidad y compartiendo un mensaje dedicado a Emma, la hija más pequeña de su esposa, Romina Pereiro.

El “subcapitán” del programa de espectáculos no mencionó la razón por la que su compañero faltó o si solo se trató de un día de descanso, pero minutos antes este escribió un sentido texto que emocionó a sus seguidores.

“Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida”, comenzó el posteo del presentador de televisión y radio en Instagram, acompañado por un video de la niña en cámara lenta jugando con el teléfono celular.

“Un pequeño huracán de amor que arrasa con todo. Por eso preferí subir este video que grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso. Porque es Emma”, precisó Rial con respecto a la hija de la nutricionista y el periodista Gustavo Olmedo.

“Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida”, concluyó Jorge su mensaje, deseándole así lo mejor a su hijastra que cumple 5 años de edad.

De esta manera, el conductor volvió a mostrarse muy feliz por la familia que ensambló junto con Romi Pereiro, sus dos hijas y las dos de él, Rocío y Morena, con quienes protagonizó una emotiva fotografía en el casamiento de la pareja ocurrido en abril de 2019.

jorge rial emma pereiro 0922

Festejo por partida doble para Romina Pereiro

Además de celebrar un nuevo aniversario del nacimiento de su hija, que Jorge Rial se quede en casa es siempre una buena noticia para la nutricionista, ya que se ha manifestado en contra de que vaya a hacer Intrusos en el espectáculo al canal en medio de la pandemia del coronavirus.

El periodista, quien es portador de factores de riesgo por sus problemas coronarios e hipertensión, ha alternado meses entre el estudio y las videollamadas, y la morocha siempre se mostra a favor de que transmita desde el living de su casa.

“Un día agarró y se fue”, expresó indignada la especialista en alimentación en una de las ocasiones que Rial volvió a estar al frente de su ciclo de manera presencial.

L.L.

En esta Nota