martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-04-2019 20:56

Sugestión y furia: ¿el codazo a Valeria Lynch fue a propósito?

En LAM revelaron que la artista tuvo una premonición sobre el golpe. La teoría que apunta a una de Las Elegidas. Mirá el video.

Valeria Lynch protagonizó el blooper de la noche en la gran apertura de ShowMatch. Sin embargo, en Los Ángeles de la Mañana revelaron que la artista tuvo una premonición sobre el codazo que le lanzó una bailarina en pleno vivo.

El codazo que una bailarina le lanzó a Valeria Lynch en pleno show, y que la artista logró evitar que terminara golpeando de lleno en su rostro, fue de lo más comentado en las últimas horas. Pero el tema tomó un giro inesperado luego las revelaciones que se hicieron en Los Ángeles de la Mañana.

Karina Iavícoli contó que una de Las Elegidas que participó de la apertura, habría mandado a una bailarina para golpear a su compañera. Mientras que Maite Peñoñori reveló que Lynch había tenido una premonición.

"Alguien me dijo que estuvo armado lo del golpe. Me parece demasiado. Pero me dijeron que una de Las Elegidas mandó a que le dieran el codazo", comentó Iavícoli.

En ese momento, Peñoñori explicó que la cantante "estaba sugestionada de antes. Me contó Marcela Morelo, que compartió el camarín con ella, que desde las cinco de la tarde Valeria estaba perseguida diciendo 'espero que nadie me pegue porque son muchos bailarines' y 'espero que la pantalla se me abra'. De hecho durante el ensayo no se le abrió la pantalla, así que estaba nerviosa y un poco sugestionada".

Si bien todas Las Elegidas lamentaron el hecho, Adriana Varela se tentó al comentar sobre el tema. "Lo vi y no lo podía creer", dijo la mítica tanguera entre risas. "Nosotros también nos ligamos codazos detrás del escenario, pero está todo bien. Sin dudamente puede pasar en el vivo", agregó.

Por último, LAM puso al aire la nota a Valeria donde se la ve salir raudamente de La Corte, tratando de evitar a la prensa. Cuando la cronista le preguntó cómo estaba tras el blooper, Lynch solo dijo: "Bárbaro".

Tras la nota, Iavícoli insistió con que "Valeria sabía que le tenían preparada alguna maldad. Hay un tema con ella por un problema con Las Elegidas y tenía miedo de que le pasara algo".

Patricia Sosa, Celeste Carballo, Marcela Morelo, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, Florencia Otero, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Melina LezcanoMery GranadosRoxana CarabajalFabiana Cantilo y Lelé Tinelli participaron de la apertura de ShowMatch.

Recordemos que en 2017, Valeria Lynch reveló que se había distanciado de Patricia Sosa tras el cumpleaños de 15 de Tais, la hija de Cau Bornes. En 2018, durante en el homenaje a Romina Yan, las artistas sellaron su reconciliación con un abrazo.

L.M

En esta Nota