jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-12-2018 16:19

Valeria Lynch contó que apostó por Mauricio Macri, pero "tiene miedo"

La cantante dio su visión acerca de la crisis económica del país y reveló por qué terminó Sunset Boulevard. ¡Mirá lo que dijo!

Valeria Lynch brindó una extensa entrevista donde habló acerca de su apoyo a Mauricio Macri y el gobierno de Cambiemos, y que aún con los difíciles momentos que atraviesa el país, todavía tiene esperanza.

"Veo al país revuelto en todo sentido, pero soy de los argentinos esperanzados, yo siempre veo una pequeña luz al final porque creo que tenemos todo para salir adelante", comentó la cantante a Fernando Prensa en Falta de respeto (Conexión Abierta).

Valeria opinó que quizá esto sucede por un flojo mando del país, aunque reveló votar a Macri. "Creo que a veces nos pasan las cosas que nos pasan porque no tendremos una buena conducción, yo aposté a Macri, me da miedo igual, porque no es fácil tener esta Argentina de hoy, pero desde que tengo uso de razón es igual. Los argentinos somos sobrevivientes de todas las crisis", aseguró de manera optimista.

También se refirió al final de Sunset Boulevard, el musical que hizo este año en la Avenida Corrientes "Fue un exitazo pero que no la pudieron sostener porque en la Argentina de hoy es muy difícil, un elenco de 24 personas, un auto en escena... no la pudieron sostener por un tema de costos", declaró Lynch.

L.L.

En esta Nota