martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-04-2019 10:00

Sofía Gala y Malena Pichot cruzaron a Marcelo Tinelli por la apertura de ShowMatch

Las actrices cuestionaron el regreso del conductor y señalaron dos episodios muy puntuales de la apertura.

Los regresos de Marcelo Tinelli a la pantalla chica nunca pasan desapercibidos. Para bien o para mal. Ya sea por el despliegue de la apertura, por la competencia por el rating, por los discursos del conductor o, como no podía ser de otra manera, por las críticas que recibe.

Y así como ya venía haciendo una autocrítica que hizo a lo largo de sus años años en la televisión, y a los diferentes roles que fueron desarrollando las mujeres en su programa, en esta nueva vuelta a El Trece decidió que solamente canten artistas femeninas. De esta manera, Patricia Sosa, Celeste Carballo, Valeria Lynch Marcela Morelo, Adriana Varela, Rocío Quiroz, Sandra Mihanovich, Lucía Galán, Florencia Otero, Hilda Lizarazu, Julia Zenko, Melina Lezcano y hasta Cande Tinelli, interpretaron diferentes canciones.

No obstante, los cuestionamientos no tardaron en llegar, y dos artistas fueron muy duras con el retorno de ShowMatch. "WOW TODAS MUJERES CANTANDO EN LA APERTURA DE TINELLI!!!!! Todas canciones de varones, con la cara gigante de Marcelo en las pantallas de atrás FEMINISMO AL MANGO", lanzó desde su cuenta de Twitter Sofía Gala Castiglione.

Obviamente, las palabras de la hija de Moria Casán generando críticas entre sus seguidores, diciéndole que simplemente se trataba de un show televisivo, y que su análisis era muy "rebuscado", pero también muchos apoyos a su visión.

Por otro lado, Malena Pichot también estuvo pendiente del programa y, al compartir una imagen de Tinelli saludándose con todo el staff de humoristas, expresó: "Felicito a esta cofradía de Chabones y sus 30 años de reinado". Pero sus comentarios no terminaron ahí. "Trajeron a Jacuvobich, suficiente para mí", expresó en relación a la presencia de uno de los primeros integrantes de VideoMatch y, al ver cantar a la ex Bandana Ivone, agregó: "Sale Ivone con el pañuelo y entendemos por qué se fue de Bandana".

Volvió Marcelo. Volvió el show más exitoso de la televisión. Y como no podía ser de otra manera, volvieron las críticas. ¿Habrá un ShowMatch acorde a la nueva época?

 

 

E.C