viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-04-2021 16:44

Separación de Horacio Cabak: Rocío Oliva, ¿la tercera en discordia?

Denise Dumas contó que la ex panelista de Polémica en el Bar es una de las famosas relacionadas al escándalo entre el conductor y su esposa, Verónica Soldato.

Este miércoles en Hay Que Ver (El Nueve) abrieron la emisión revelando que la famosa que sería tercera en discordia entre Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato, es Rocío Oliva, ex compañera del conductor en Polémica en el Bar.

Denise Dumas no dio vueltas, y apenas comenzó la emisión del programa que conduce junto a José María Listorti en El Nueve, revelando que la Rocío Oliva sería la famosa que mencionó Verónica Soldato como una de las mujeres con las que Horacio Cabak habría mantenido una relación infiel.

"La supuesta tercera en discordia que genera todo este escándalo, una de estas historias que aparecerían en la vida de Horacio Cabak sería, por lo que a mí me contaron, Rocío Oliva", dijo la conductora de Hay Que ver ante las sorpresa de Listorti, los panelistas y Jacobo Winograd, invitado al ciclo de la tarde, quien exclamó al escuchar su nombre "¡Mamadera!".

Rocio Oliva y Horacio Cabak en Polemica en el Bar
Rocio Oliva y Horacio Cabak en Polemica en el Bar

Luego, Dumas señaló que Rocío compartió tiempo con Cabak cuando el modelo fue a conducir Polémica en el Bar en reemplazo de Mariano Iúdica, quien se había ausentado por las vacaciones que se tomó en ese momento. "Empiezan a compartir trabajo. Pasó el tiempo, vuelve Mariano y Horacio queda", mencionó Denise.

¿Rocío Oliva renunció a Polémica en el Bar por Horacio Cabak?

Tras lanzar la bomba, en Hay Que Ver teorizaron sobre la renuncia de Rocío Oliva a Polémica en el Bar el pasado 14 de marzo, e indicaron que tras el regreso de Iúdica, y con Horacio como panelista, la ex novia de Diego Armando Maradona "sin mucha explicación renuncia".

"Dijo que se iba a estudiar pero que le coincidían los horarios con polémica, que eran a la noche, en la escuela de periodismo de River Plate", agregó Fernanda Iglesias. "Claro, y ahora... atando cabos. Puede tener que ver. Ellos se conocen en enero", aportó Dumas.

Verónica Soldato contó que Horacio Cabak estuvo con una famosa

Horas antes, Ángel de Brito relató sobre el momento en el que se desató el escándalo. “La pelea y la crisis comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompió el celular y Horacio le dijo 'te doy uno de los míos, total ahora por una publicidad me van a dar otro'. ¿Cuál querés? ¿Este o este?”, le reveló Verónica Soldato, esposa de Cabak al conductor.

“Verónica agarró un celular y ahi ve una conversación con una mina que decía 'me jodés' o algo así, una cosa informal. Le sonó raro, empezó a mirar, Cabak le saca el teléfono, pero ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque él todavía no puede correr rápido ni reaccionar mucho”, reveló el periodista, haciendo alusión a la recuperación de Horacio deCovid-19, motivo por el que estuvo internado en terapia intensiva.

“Ahí se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que llega a guardar, como audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres. Hay una famosa que no voy a decir cuál es y una que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público”, detalló el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece)

L.M

En esta Nota