viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-04-2021 18:04

¿Horacio Cabak estuvo con Mariana Brey?: grave descuido en LAM

Ángel de Brito mostró rápidamente los chats con Verónica Soldato, pero Youtube y las redes hicieron que estalle el escándalo. Mirá las pruebas. Galería de fotosGalería de fotos

La escandalosa separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato comienza a salpicar a la farándula argentina, porque una de las mujeres con las que el conductor le habría sido infiel a su pareja de casi toda la vida sería Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la Mañana, programa en el que hubo un descuido que hizo que todos pongan el ojo sobre ella, además de los indicios que brindaron.

En la emisión de este miércoles 27 de abril, Ángel de Brito -quien había dado a conocer la separación- mostró algunos de los chats y mensajes que intercambió con Soldato, pero una vez que el fragmento del programa de television fue subido a Youtube y otras redes sociales, la ralentización de las imágenes expusieron pruebas que no iban a ser dadas a la luz.

En el chat de WhatsApp entre Ángel y Verónica se ve cómo ella le dice que encontró mensajes de una tal “Mariana LAM” en el celular que le dio Cabak.

La imagen rápidamente se volvió viral en Twitter e Instagram. En esta última red social, Juariu, panelista de Bendita (El Nueve). se hizo eco de la situación y compartió más fragmentos del descuido que hubo en el envío de El Trece, como por ejemplo, otra parte del chat en la que parece que Verónica Soldato recibe una foto en la que está Mariana Brey.

Para colmo de la angelita que encima no se encuentra en la Argentina debido a que está de vacaciones en Miami, Estados Unidos, De Brito comentó varias veces que una de las supuestas amantes” de Cabak es famosa.

“Trabajó con Ángel y Horacio”, declaró Yanina Latorre a modo de pista. Mariana Brey fue cronista de Siempre listos, un programa que condujo Cabak en El Trece durante el año 2002; como así también fue parte de dos ciclos del jurado de La Academia: el actual LAM y BDV, bien de verano (Magazine, 2008-2017).

chats angel de brito verónica soldato 0428

“Es una sospecha que tiene y quiero hablar con la famosa cuando pueda. No creo que me lo confirme tampoco. La mujer de Cabak me habló de varias infidelidades y una era famosa. Iba contar algo pero me arrepentí, vuelvo justo a tiempo porque involucraba a alguien de acá”, indicó el periodista de espectáculos.

Qué dicen los chats de Verónica Soldato y Ángel de Brito

Lo que se llega a ver en el chat que el presentador del Los Ángeles de la Mañana mostró es que la expareja de Horacio Cabak le dice “Mariana LAM”, y entonces su interlocutor contesta: “Me quedó una duda, ¿es Mariana mi panelista?”.

Soldato responde a esa pregunta con un audio, por lo cual no se sabe qué replicó. En otros fragmentos se ve a la madre de tres hijos diciendo “destruyó una familia” y “acá un audio pidiendo una habitación en el Hilton para ir a c... con la fotógrafa”.

chats angel de brito verónica soldato 0428

La declaración que puede “exonerar” a Mariana Brey

En un pasaje de la charla entre Ángel de Brito y Verónica Soldato, la mujer que fue pareja del conductor durante 27 años dice que este hablaba con una rubia cuyo nombre de WhatsApp decía “Mariana LAM”.

chats angel de brito verónica soldato 0428

De comprobarse, esto podría haber sido eso una estrategia de Cabak para poder engañar a su mujer sin levantar sospechas. A su vez, Verónica también le pasó al periodista una foto de la mujer con la que cree que le metieron los cuernos.

Mariana Brey acosada en la red por el supuesto affaire con Horacio Cabak

La periodista sigue haciendo vida normal hasta el momento, pero muchos seguidores y usuarios de Instagram invadieron su última foto para comentarle por el supuesto vínculo que mantuvo con el presentador de América TV.

¿Estamos todos acá por lo mismo?” y “¿Te estás clavando a Cabak?” fueron algunos de los mensajes más livianos que se pudieron leer en la publicación que la muestra a Brey disfrutando del sol en Miami, donde fue vacunada contra el Covid-19 hace apenas algunos días.

mariana brey 0428

Mariana Brey está en pareja con el piloto de autos Pablo Melillo, con quien tiene una hija llamada Juana, de dos años recién cumplidos. La mediática también es madre de Luca (8), fruto de una anterior relación.

L.L.

Galería de imágenes