Lunes 26 de julio de 2021
DESTACADA | 15-03-2021 23:27

Rocío Oliva fue a Polémica en el Bar y contó por qué renunció

La ex de Diego Maradona estuvo en el programa conducido por Mariano Iúdica, despejó dudas sobre su renuncia y contó que habló con Liliana Parodi. Mirá el video.

Luego de su abrupta renuncia a Polémica en el Bar, en medio de todo tipo de especulaciones, Rocío Oliva estuvo presente en el programa para contar por qué decidió desvincularse del ciclo que conduce Mariano Iúdica.

Después de que se cruzó en vivo con Claudia Villafañe, Rocío Oliva comenzó a faltar al ciclo de América. Esto generó que en los últimos días Mariano Iúdica le dedicara picantes palitos haciendo referencia a su ausencia. Un día más tarde, llegó la sorpresiva renuncia de la ex de Diego Maradona.

Pero este lunes, Rocío se apersonó en Polémica en el Bar para aclarar su situación y contar por qué renunció al programa creado por Gerardo Sofovich y producido actualmente por su hijo Gustavo. 

"Tenía ganas de entrar y verlos a todos y aclarar que no me fui mal de este canal ni mucho menos, al contrario, soy muy agradecida", comenzó diciendo Oliva. Acto seguido contó que su decisión ya había sido hablada tanto con el conductor del envío como con Gustavo Sofovich y Liliana Parodi, gerenta de programación del canal. "Esto fue el lunes pasado, ese día tuve la charla", agregó Rocío.

"Para mí es muy importante aclarar por qué me voy, aunque ustedes ya lo saben pero quizá alguno de los chicos no y la gente tampoco. El 22 de marzo comienzo a estudiar la carrera de Periodismo Deportivo, que para mí es lo más importante. Me encanta el deporte y la estudio en River, que es mi segunda casa. Ya presenté todos los papeles y estoy muy entusiasmada con eso. Porque sé que me va a servir para mi futuro. Y yo quiero seguir creciendo y por eso no lo tomo como una despedida”, comenzó explicando la futbolista y panelista de C5N y Radio Mitre. “Y el día de mañana quién sabe las cosas como se dan”, dijo.

Rocio Oliva - Polemica en el Bar

Iúdica comentó que la ausencia de Oliva generó especulaciones luego de su ausencia el viernes pasado, y por eso él había hecho un "chiste" sobre su paradero.  

“Fue ese día que falté. Uno viene con gusto a trabajar. Y no es un trabajo porque lo hago contenta. Yo salía de casa temprano, venía acá, me preparaba, estaba con las chicas...”, señaló Oliva. Al instante, el conductor le preguntó "¿Cuánto te condicionó el caso Maradona en cuanto a tu desenvolvimiento?". "Antes era más espontánea. Y cuando se trataba el tema de Diego, me pinchaba inconscientemente un poquito”, le respondió.

Y agregó: “Yo no puedo ser tan objetiva en el caso de Diego porque fue mi pareja siete años e, internamente, me pasan muchas cosas”. Acto seguido aseguró que no se iba del programa para evitar hablar del tema y tampoco el cruce con Claudia Villafañe tuvo que ver con su decisión: “No tuvo nada que ver. El punto es que yo comienzo a estudiar periodismo deportivo. Ahora, si después le sumamos algunas cositas...Y sí”, señaló. 

"Si no fuese por la faculta, yo seguiría", aclaró Rocío. "Pero yo quiero hacer mi camino", añadió.

"Yo hablé el lunes (8 de marzo), les mandé un mensaje a ustedes (Gustavo Sofovich y Mariano Iúdica), antes hablé con Liliana Parodi, nos sentamos, o sea, no es que salió de la nada, ya estaba decidido", indicó Oliva.

"La decisión estaba tomada. Yo hablé con las personas que tenía que hablar y hoy era el día de despedirme de mis compañeros y contar un poco (por qué me voy). Esto es algo que charlamos con las autoridades del canal", cerró.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en