jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2019 14:34

Juana Viale y Luciano Cáceres hablaron de los rumores de romance

Los actores, que comparten escenario en Mar del Plata, dieron un móvil juntos y hablaron de la información que los vincula sentimentalmente. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale y Luciano Cáceres hablaron sobre el rumor que los vincula sentimentalmente. Los actores brindaron un móvil juntos y despejaron todas las dudas.

Ángel de Brito contó en Los Ángeles de la Mañana que la nieta de Mirtha Legrand y el ex de Gloria Carrá recibieron el año juntos y a puro beso. “Sé que me lo van a desmentir”, dijo, asegurando el romance.

Horas después, en un móvil para Confrontados, Viale y Cáceres, que comparten escenario en las obras 40 días y 40 noches y El Ardor, hablaron del rumor. “Estamos muy contentos, recientemente enterados de que estamos en pareja ya hace un tiempo, disfrutando de todo este amor que nos conmueve, pero que todavía no nos declaramos. Pero felices y trabajando mucho”, arrancó diciendo Cáceres sabiendo lo que le iban a preguntar.

Luego, Luciano tomó el rol de cronista y le preguntó a Juanita cómo estaba. “Estoy muy bien, mi amor”, respondió ella siguiendo el juego.

Cuando uno de los periodistas les preguntó si desmentían el romance, el actor y director respondió: “Nosotros somos re compañeros, venimos trabajando hace rato. Estamos compartiendo también una vida en comunidad con todos los compañeros”. Irónica, Juanita agregó: “Con Lu estoy completamente enamorada, estoy esperando que me diga si quiero ser su novia”, cerró.

Mirá el video.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota