viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 07-01-2015 15:53

Mercedes Scápola, la hija de Mercedes Morán: "Lanata es mala leche"

Mercedes Scápola, la hija de Mercedes Morán, se refirió a la polémica investigación de Periodismo para Todos sobre los despilfarros del INCAA, en la que denunciaba que el Instituto había pasado los gastos de una cena en San Sebastián como gastos por el cumpleaños de la actriz.

"No es la primera vez que he viajado por mi talento. El INCAA nos hizo una recepción como lo hace habitualmente, es parte del protocolo. Esa cena no fue para celebrar mi cumpleaños, sólo me dieron un champagne", contó Morán sobre el evento.

Su hija, actriz de Guapas, señaló que "me hizo mal ver a mi mamá tan compungida, triste, porque fue tan enorme la mentira que se vio. La mentira cayó rápido pero cuando tiran mierda repercute".

En diálogo con Radio América, Scápola agregó que "lo peor es que alguien pueda decir eso sabiendo que es mentira. Es mala leche, eso es lo que duele".

"A mí me parece que la militancia siempre está bien, si es real, está buenísimo, si no, las caretas se van cayendo también", subrayó, consultada sobre los actores que manifiestan su parecer ideológico.

Por otro lado, Scápola celebró su 2014: "Este año para mí fue increíble, haber estudiado mucho tiempo teatro me ayudó a despegarme de mi mamá. Hasta no sentir que tenía un instrumento, no tenía cara para salir a trabajar".

"Fue un placer actuar con mi mamá, no hay competencia, era fácil y divertido", cerró, sobre su personaje en la tira de Pol-ka.