jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 13-01-2020 11:40

Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch, se casó en secreto en Córdoba

El cantante confirmó la boda con una audio cantado. La luna de miel fue en Nueva York. Los detalles. Mirá el video.

Hace uno días sorprendió la noticia de que, tras la separación con Valeria Lynch en agosto pasado, Cau Bornes tenía nuevos planes de casamiento para abril con una bióloga llamada María. No obstante, figuraba el nombre de Marcela D´María como tercera en discordia. 

Ahora, el músico brasileño rompió el silencio en Infama, el ciclo de América de los domingos, y lanzó una bomba que dejó a todos en shock: ¡se casó en secreto el 26 de diciembre en Córdoba!

En un audio cantado que le envió el periodista Diego Esteves, Cau expresó: "El 26 de diciembre de 2019 me casé con María en Córdoba. Los periodistas no son capaces de preguntar para saber información. Googlean todo muy mal. Se dijo que me casaba el 12 de abril de 2020. Todo mentira. Me casé el 26 de diciembre del año pasado”.

"Estoy feliz porque los engañé", chicaneó el ex de Lynch en la misma grabación. Luego, el panelista de Infama agregó información a la noticia: "Fue en el interior de Córdoba en una capilla, discretamente, sin avisarle a la prensa. Podría haber usado eso como un acto de prensa para difundir su nuevo disco, y no lo hizo. Si lo hubiese difundido lo estaríamos criticando. Lo hizo en privado y después se fue de luna de miel a Nueva York. No reveló que se había ido con su mujer, sino que había alquilado un departamento en Brooklyn, que era un sueño que tenía”.

E.C

 

En esta Nota