Jueves 9 de julio de 2020
ESCáNDALOS | 19-06-2020 19:04

El contraataque de Romina Malaspina a Kämpfer: Boudou, Rial y fotos hot

La conductora de Canal 26 le respondió con todo a la periodista luego de que criticara su trabajo y la vestimenta que eligió.

Un top con transparencias logró trascender en las últimas 24 horas como el tema más hablado y debatido en los medios y en las redes. Se trata del look sexy que eligió Romina Malaspina para conducir en el informativo de Canal 26 del que varias figuras se hicieron eco, como por ejemplo Agustina Kämpfer, quien disparó contra la modelo y la emisora. Esto provocó que la exparticipante de Gran Hermano salga a contraatacarla rápidamente, aprovechando la difusión de viejas imágenes de la periodista en las que estaba subiendo unas escaleras completamente desnuda, y tirándole en la cara dos de sus exnovios más famosos: Amado Boudou y Jorge Rial

"Las que critican siempre son las peores. Muy lindo culito, Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también por lo que veo. ¡Ah no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?", escribió la influencer que cuenta con más de 1 millón de seguidores en las redes sociales y que debutó hace pocas semanas en el medio para el cual también trabajan Sol Pérez y Celeste Muriega.

Recordemos que el picante mensaje de la rubia responde a las palabras que la panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) largó sin filtro en el ciclo que conduce el Pollo Álvarez"Está ahí solo porque está buena. Pero no tiene absolutamente ni la menor idea de lo que está hablando". En ese marco, Romi lanzó su polémica respuesta, que vino unida al posteo de un usuario que publicó las fotos de alto voltaje de la pelirroja y causó revuelo en Twitter, en donde varios seguidores saltaron a respaldarla y criticaron duramente a Kämpfer por su pasado con el exvicepresidente que actualmente se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria.

A su vez, Ángel de Brito se involucró en la polémica y saltó a defender a la mediática que registró sus comienzos en la pantalla chica en GH 2015.  "En esta te banco. No le des bola ni a resentidas, ni a pajeros", sostuvo el conductor de El Trece, luego de que Malaspina quede en boca de todos por su osado vestuario para presentar datos económicos en televisión. En este contexto, la actriz agregó otro comentario contra la exmovilera de C5N: "Muchas que critican, la verdad, me gustaría que primero le den explicaciones a la Justicia del pueblo argentino. Ridícula".

Previamente, la conductora de Canal 26 se había defendido con otro mensaje: "Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas... claro, ¿es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás . Evolucionen".

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario