Lunes 13 de julio de 2020
ESCáNDALOS | 19-06-2020 18:04

Lanata insultó al público de Bake Off tras las acusaciones a Samanta

El periodista lanzó una nueva crítica y se hizo eco del pasado de la participante que iría en contra del reglamento del reality.

Por más de que sea costumbre para él tener cruces y escándalos con políticos y grandes figuras de la televisión, Jorge Lanata provocó una repercusión increíble que no esperaba y grandes críticas en su contra al haberse metido días atrás con Bake Off Argentina, y con mucha picardía, ahora redobló la apuesta al aprovechar los rumores de violación al reglamento del reality que recaen en una de sus participantes: Samanta Casais.

Luego de que las redes sociales se hicieran eco de que la semifinalista del programa conducido por Paula Chaves trabajó en un local gastronómico del barrio de San Telmo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -cosa que va en contra de las normas del ciclo, ya que el objetivo del mismo es coronar al mejor pastelero amateur y que este no tenga pasado ofreciendo servicios de manera profesional-, el periodista aprovechó la columna de espectáculos de Marina Calabró en Lanata sin filtro (Radio Mitre) para volver a despotricar contra el formato que lo venció en el rating en la noche del domingo, y que según él, es apoyado por “los trolls K”.

samanta casais bake off 0619
El pasado de Samanta de Bake Off

"No tengo ningún interés en lo que va a comentar Calabró. Sé que me van a seguir ganando pero me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un rogel que enterarse qué es lo que pasa con la pandemia y la política", fue el comienzo de la nueva crítica del conductor de Periodismo para todos (El Trece).

Cuando la hermana de Iliana Calabró señaló que para ella “los realities son impecables, impolutos, transparentes e insospechados” en un tono irónico tras relatar las acusaciones hacia Samanta y el formato, Lanata lanzó su munición contra el programa de Telefe y su público, en el que, no olvidemos, se encuentra un rival de él, Marcelo Tinelli: “Mire, yo la acompaño en todo, menos en lo que acaba de decir. Viene bien para que los boludos que lo ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados".

Recordemos que los participantes de la competencia culinaria salieron a contestarle a la figura del Grupo Clarín con mensajes que rozaron la burla a través de las redes sociales, mismo lugar en el que también apareció el video que generó sospechas y confirmaría quién sería el ganador de los seiscientos mil pesos.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario