martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2021 21:50

La foto inédita de Adrián Pallares de niño junto a su familia

Exitoína te muestra al conductor de Intrusos como nunca lo viste, junto a sus padres y su hermano. Mira. Galería de fotosGalería de fotos

Días después de celebrarse del Día del Niño, Exitoína tuvo acceso a una foto jamás vista de Adrián Pallares, conductor de Intrusos, en su infancia, junto a su familia. ¡Y es una ternura!

Adrián Pallares atraviesa un gran momento profesional. Al frente de la conducción de Intrusos junto a su amigo Rodrigo Lussich tras la abrupta salida de Jorge Rial, el periodista se se consolida poco a poco en esa labor y gana nuevos adeptos con la refrescada cara que le han dado al emblemático ciclo de espectáculos de América TV.

Pero este sitio mostrará una parte de la vida que Palla no suele mostrar seguido: su niñez. Adrián tiene un profundo amor por su familia, la que formó junto a su mujer, Cecilia, con quien tiene tres hijas, por sus padres, Daniel y María Elena, y por su hermano, Gustavo.

Adrian Pallares de niño con sus padres y hermano

La postal fue tomada en el antiguo Zoológico de Buenos Aires, en el barrio de Palermo, contó Pallares en diálogo con este sitio. "Es un domingo zoológico. Tendria cinco años. ¡Estoy con zapatos!', indicó entre risas el periodista nacido en el barrio homónimo al de la foto en blanco y negro.

Adrián Pallares, el hombre de familia atrás del conductor

Semanas atrás, el co-conductor de Intrusos se tomó una semana de vacaciones, después del torazo que ha estado haciendo con Rodrigo Lussich conduciendo Intrusos de noche luego de la renuncia de Jorge Rial a TV Nostra y, por consiguiente, baja del programa, dejando un hueco en la grilla que urgía llenar. Y ahí fueron los conductores junto a Jey Mammon, que puso su granito con Los Mammones en el actual horario que ocupa. 

Pallares emprendió un viaje a Salta junto a su esposa, Cecilia, y sus tres hijas en común: Mia, de 18 años, Sol de 15 y Ema, de 13. Algunas de las imágenes fueron compartidas por el conductor en su cuenta de Instagram.

Adrian Pallares, sus hijas y su esposa
Pallares, sus hijas y su esposa

El pasado fin de semana, Pallares les dedicó un tierno posteo en Día del Niño, pues mas allá de su crecimiento siempre serán sus pequeñas, donde expresó: "Ellas, mis eternas niñas. Cada día mas grandes, pero cada vez mas bebas para papá. Feliz día, hoy y siempre. En mi corazón por toda la vida", completo Adrián Pallares, quien empezó a hacer sus primeros pasos en televisión como productor de La linterna (Canal á  / Canal 7).

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota